Las mujeres en Mao abrieron los brazos a Nahiony Reyes y se comprometieron a seguir trabajando para convertir a Abel Martínez el 16 octubre en candidato y luego a fajarse para llegar al Palacio Presidencial en el año 2024.
“Esta meta debe trascender a lo individual y traspasar a la colectividad. Esa colectividad que desea una República Dominicana próspera, que sea referente de transparencia, de buenas acciones, de políticas públicas inclusivas. Teniendo claro que debemos redirigir la mirada a la familia dominicana; si nos enfocamos en ese núcleo poderoso que es la familia, estaremos trabajando para la sociedad. Lo que impacta en la familia, impacta en la sociedad”, expresó Reyes.
Nahiony destacó la importancia que tiene la educación como eje primordial para el desarrollo del país, considerando que “el conocimiento es poder; por eso quiero que la juventud se prepare. Debemos seguir dando pasos afianzados hacia la educación, porque un país educado es un país que trasciende, un país que trasciende es un país próspero. Y eso será posible a partir del 2024 con Abel Martínez”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario