viernes, 30 de mayo de 2008

Reciben donaciones de libros por secretaría de Cultura


Ratifican convenio firmado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió la donación de 10 lotes de libros de la Secretaría de Estado de Cultura para enriquecer los servicios bibliográficos que ofrece la academia a través de la Biblioteca Pedro Mir.

Las obras de autores dominicanos y extranjeros fueron recibidas por el profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, quien agradeció la donación de Cultura, en la persona del licenciado Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura, organismo de esa institución estatal.

Las mismas fueron entregadas durante un acto realizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca pedro Mir, donde además, el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y el secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua representado por el licenciado Avelino Stanley, ratificaron un convenio de colaboración cultural que habían firmados hace tres años ambas instituciones.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, García Fermín dijo que con la ratificación del acuerdo y la donación de libros, la UASD y Cultura reafirman que dichas instituciones siempre estarán abiertas al pueblo.

Dio las gracias a todos los funcionarios, tanto universitario como de Cultura, por su empeño para la realización de este acto, que además permitió reunir a personalidades de instituciones afines preocupadas a elevar los niveles culturales de la sociedad.

A la actividad, también asistieron el poeta Matero Morrison, asesor cultural de Cultura; los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind y el profesor César Zapata, director de Cultura de la UASD.


Pie de Foto 1:
El doctor Franklin García Fermín, rector de la UASD, agradece a la Secretaría de Estado de Cultura la donación de libros para la Biblioteca Pedro Mir. Figuran además, los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind; licenciado Avelino Stanley, subsecretario de Cultura; profesor Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de esa institución y Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD.

Pie de Foto 2:
El profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, recibe de manos de Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de la Secretaría de Cultura, varios ejemplares de los libros donados por esa institución a la academia.

Reciben donaciones de libros por secretaría de Cultura


Ratifican convenio firmado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió la donación de 10 lotes de libros de la Secretaría de Estado de Cultura para enriquecer los servicios bibliográficos que ofrece la academia a través de la Biblioteca Pedro Mir.

Las obras de autores dominicanos y extranjeros fueron recibidas por el profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, quien agradeció la donación de Cultura, en la persona del licenciado Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura, organismo de esa institución estatal.

Las mismas fueron entregadas durante un acto realizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca pedro Mir, donde además, el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y el secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua representado por el licenciado Avelino Stanley, ratificaron un convenio de colaboración cultural que habían firmados hace tres años ambas instituciones.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, García Fermín dijo que con la ratificación del acuerdo y la donación de libros, la UASD y Cultura reafirman que dichas instituciones siempre estarán abiertas al pueblo.

Dio las gracias a todos los funcionarios, tanto universitario como de Cultura, por su empeño para la realización de este acto, que además permitió reunir a personalidades de instituciones afines preocupadas a elevar los niveles culturales de la sociedad.

A la actividad, también asistieron el poeta Matero Morrison, asesor cultural de Cultura; los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind y el profesor César Zapata, director de Cultura de la UASD.


Pie de Foto 1:
El doctor Franklin García Fermín, rector de la UASD, agradece a la Secretaría de Estado de Cultura la donación de libros para la Biblioteca Pedro Mir. Figuran además, los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind; licenciado Avelino Stanley, subsecretario de Cultura; profesor Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de esa institución y Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD.

Pie de Foto 2:
El profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, recibe de manos de Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de la Secretaría de Cultura, varios ejemplares de los libros donados por esa institución a la academia.

Reciben donaciones de libros por secretaría de Cultura


Ratifican convenio firmado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió la donación de 10 lotes de libros de la Secretaría de Estado de Cultura para enriquecer los servicios bibliográficos que ofrece la academia a través de la Biblioteca Pedro Mir.

Las obras de autores dominicanos y extranjeros fueron recibidas por el profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, quien agradeció la donación de Cultura, en la persona del licenciado Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura, organismo de esa institución estatal.

Las mismas fueron entregadas durante un acto realizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca pedro Mir, donde además, el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y el secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua representado por el licenciado Avelino Stanley, ratificaron un convenio de colaboración cultural que habían firmados hace tres años ambas instituciones.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, García Fermín dijo que con la ratificación del acuerdo y la donación de libros, la UASD y Cultura reafirman que dichas instituciones siempre estarán abiertas al pueblo.

Dio las gracias a todos los funcionarios, tanto universitario como de Cultura, por su empeño para la realización de este acto, que además permitió reunir a personalidades de instituciones afines preocupadas a elevar los niveles culturales de la sociedad.

A la actividad, también asistieron el poeta Matero Morrison, asesor cultural de Cultura; los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind y el profesor César Zapata, director de Cultura de la UASD.


Pie de Foto 1:
El doctor Franklin García Fermín, rector de la UASD, agradece a la Secretaría de Estado de Cultura la donación de libros para la Biblioteca Pedro Mir. Figuran además, los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind; licenciado Avelino Stanley, subsecretario de Cultura; profesor Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de esa institución y Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD.

Pie de Foto 2:
El profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, recibe de manos de Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de la Secretaría de Cultura, varios ejemplares de los libros donados por esa institución a la academia.

Reciben donaciones de libros por secretaría de Cultura


Ratifican convenio firmado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió la donación de 10 lotes de libros de la Secretaría de Estado de Cultura para enriquecer los servicios bibliográficos que ofrece la academia a través de la Biblioteca Pedro Mir.

Las obras de autores dominicanos y extranjeros fueron recibidas por el profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, quien agradeció la donación de Cultura, en la persona del licenciado Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura, organismo de esa institución estatal.

Las mismas fueron entregadas durante un acto realizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca pedro Mir, donde además, el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y el secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua representado por el licenciado Avelino Stanley, ratificaron un convenio de colaboración cultural que habían firmados hace tres años ambas instituciones.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, García Fermín dijo que con la ratificación del acuerdo y la donación de libros, la UASD y Cultura reafirman que dichas instituciones siempre estarán abiertas al pueblo.

Dio las gracias a todos los funcionarios, tanto universitario como de Cultura, por su empeño para la realización de este acto, que además permitió reunir a personalidades de instituciones afines preocupadas a elevar los niveles culturales de la sociedad.

A la actividad, también asistieron el poeta Matero Morrison, asesor cultural de Cultura; los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind y el profesor César Zapata, director de Cultura de la UASD.


Pie de Foto 1:
El doctor Franklin García Fermín, rector de la UASD, agradece a la Secretaría de Estado de Cultura la donación de libros para la Biblioteca Pedro Mir. Figuran además, los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind; licenciado Avelino Stanley, subsecretario de Cultura; profesor Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de esa institución y Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD.

Pie de Foto 2:
El profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, recibe de manos de Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de la Secretaría de Cultura, varios ejemplares de los libros donados por esa institución a la academia.

Reciben donaciones de libros por secretaría de Cultura


Ratifican convenio firmado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió la donación de 10 lotes de libros de la Secretaría de Estado de Cultura para enriquecer los servicios bibliográficos que ofrece la academia a través de la Biblioteca Pedro Mir.

Las obras de autores dominicanos y extranjeros fueron recibidas por el profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, quien agradeció la donación de Cultura, en la persona del licenciado Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura, organismo de esa institución estatal.

Las mismas fueron entregadas durante un acto realizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca pedro Mir, donde además, el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y el secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua representado por el licenciado Avelino Stanley, ratificaron un convenio de colaboración cultural que habían firmados hace tres años ambas instituciones.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, García Fermín dijo que con la ratificación del acuerdo y la donación de libros, la UASD y Cultura reafirman que dichas instituciones siempre estarán abiertas al pueblo.

Dio las gracias a todos los funcionarios, tanto universitario como de Cultura, por su empeño para la realización de este acto, que además permitió reunir a personalidades de instituciones afines preocupadas a elevar los niveles culturales de la sociedad.

A la actividad, también asistieron el poeta Matero Morrison, asesor cultural de Cultura; los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind y el profesor César Zapata, director de Cultura de la UASD.


Pie de Foto 1:
El doctor Franklin García Fermín, rector de la UASD, agradece a la Secretaría de Estado de Cultura la donación de libros para la Biblioteca Pedro Mir. Figuran además, los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind; licenciado Avelino Stanley, subsecretario de Cultura; profesor Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de esa institución y Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD.

Pie de Foto 2:
El profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, recibe de manos de Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de la Secretaría de Cultura, varios ejemplares de los libros donados por esa institución a la academia.

Reciben donaciones de libros por secretaría de Cultura


Ratifican convenio firmado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió la donación de 10 lotes de libros de la Secretaría de Estado de Cultura para enriquecer los servicios bibliográficos que ofrece la academia a través de la Biblioteca Pedro Mir.

Las obras de autores dominicanos y extranjeros fueron recibidas por el profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, quien agradeció la donación de Cultura, en la persona del licenciado Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura, organismo de esa institución estatal.

Las mismas fueron entregadas durante un acto realizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca pedro Mir, donde además, el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y el secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua representado por el licenciado Avelino Stanley, ratificaron un convenio de colaboración cultural que habían firmados hace tres años ambas instituciones.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, García Fermín dijo que con la ratificación del acuerdo y la donación de libros, la UASD y Cultura reafirman que dichas instituciones siempre estarán abiertas al pueblo.

Dio las gracias a todos los funcionarios, tanto universitario como de Cultura, por su empeño para la realización de este acto, que además permitió reunir a personalidades de instituciones afines preocupadas a elevar los niveles culturales de la sociedad.

A la actividad, también asistieron el poeta Matero Morrison, asesor cultural de Cultura; los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind y el profesor César Zapata, director de Cultura de la UASD.


Pie de Foto 1:
El doctor Franklin García Fermín, rector de la UASD, agradece a la Secretaría de Estado de Cultura la donación de libros para la Biblioteca Pedro Mir. Figuran además, los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind; licenciado Avelino Stanley, subsecretario de Cultura; profesor Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de esa institución y Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD.

Pie de Foto 2:
El profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, recibe de manos de Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de la Secretaría de Cultura, varios ejemplares de los libros donados por esa institución a la academia.

Reciben donaciones de libros por secretaría de Cultura


Ratifican convenio firmado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió la donación de 10 lotes de libros de la Secretaría de Estado de Cultura para enriquecer los servicios bibliográficos que ofrece la academia a través de la Biblioteca Pedro Mir.

Las obras de autores dominicanos y extranjeros fueron recibidas por el profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, quien agradeció la donación de Cultura, en la persona del licenciado Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura, organismo de esa institución estatal.

Las mismas fueron entregadas durante un acto realizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca pedro Mir, donde además, el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y el secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua representado por el licenciado Avelino Stanley, ratificaron un convenio de colaboración cultural que habían firmados hace tres años ambas instituciones.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, García Fermín dijo que con la ratificación del acuerdo y la donación de libros, la UASD y Cultura reafirman que dichas instituciones siempre estarán abiertas al pueblo.

Dio las gracias a todos los funcionarios, tanto universitario como de Cultura, por su empeño para la realización de este acto, que además permitió reunir a personalidades de instituciones afines preocupadas a elevar los niveles culturales de la sociedad.

A la actividad, también asistieron el poeta Matero Morrison, asesor cultural de Cultura; los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind y el profesor César Zapata, director de Cultura de la UASD.


Pie de Foto 1:
El doctor Franklin García Fermín, rector de la UASD, agradece a la Secretaría de Estado de Cultura la donación de libros para la Biblioteca Pedro Mir. Figuran además, los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind; licenciado Avelino Stanley, subsecretario de Cultura; profesor Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de esa institución y Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD.

Pie de Foto 2:
El profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, recibe de manos de Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de la Secretaría de Cultura, varios ejemplares de los libros donados por esa institución a la academia.

Reciben donaciones de libros por secretaría de Cultura


Ratifican convenio firmado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió la donación de 10 lotes de libros de la Secretaría de Estado de Cultura para enriquecer los servicios bibliográficos que ofrece la academia a través de la Biblioteca Pedro Mir.

Las obras de autores dominicanos y extranjeros fueron recibidas por el profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, quien agradeció la donación de Cultura, en la persona del licenciado Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura, organismo de esa institución estatal.

Las mismas fueron entregadas durante un acto realizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca pedro Mir, donde además, el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y el secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua representado por el licenciado Avelino Stanley, ratificaron un convenio de colaboración cultural que habían firmados hace tres años ambas instituciones.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, García Fermín dijo que con la ratificación del acuerdo y la donación de libros, la UASD y Cultura reafirman que dichas instituciones siempre estarán abiertas al pueblo.

Dio las gracias a todos los funcionarios, tanto universitario como de Cultura, por su empeño para la realización de este acto, que además permitió reunir a personalidades de instituciones afines preocupadas a elevar los niveles culturales de la sociedad.

A la actividad, también asistieron el poeta Matero Morrison, asesor cultural de Cultura; los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind y el profesor César Zapata, director de Cultura de la UASD.


Pie de Foto 1:
El doctor Franklin García Fermín, rector de la UASD, agradece a la Secretaría de Estado de Cultura la donación de libros para la Biblioteca Pedro Mir. Figuran además, los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind; licenciado Avelino Stanley, subsecretario de Cultura; profesor Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de esa institución y Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD.

Pie de Foto 2:
El profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, recibe de manos de Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de la Secretaría de Cultura, varios ejemplares de los libros donados por esa institución a la academia.

Reciben donaciones de libros por secretaría de Cultura


Ratifican convenio firmado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió la donación de 10 lotes de libros de la Secretaría de Estado de Cultura para enriquecer los servicios bibliográficos que ofrece la academia a través de la Biblioteca Pedro Mir.

Las obras de autores dominicanos y extranjeros fueron recibidas por el profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, quien agradeció la donación de Cultura, en la persona del licenciado Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura, organismo de esa institución estatal.

Las mismas fueron entregadas durante un acto realizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca pedro Mir, donde además, el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y el secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua representado por el licenciado Avelino Stanley, ratificaron un convenio de colaboración cultural que habían firmados hace tres años ambas instituciones.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, García Fermín dijo que con la ratificación del acuerdo y la donación de libros, la UASD y Cultura reafirman que dichas instituciones siempre estarán abiertas al pueblo.

Dio las gracias a todos los funcionarios, tanto universitario como de Cultura, por su empeño para la realización de este acto, que además permitió reunir a personalidades de instituciones afines preocupadas a elevar los niveles culturales de la sociedad.

A la actividad, también asistieron el poeta Matero Morrison, asesor cultural de Cultura; los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind y el profesor César Zapata, director de Cultura de la UASD.


Pie de Foto 1:
El doctor Franklin García Fermín, rector de la UASD, agradece a la Secretaría de Estado de Cultura la donación de libros para la Biblioteca Pedro Mir. Figuran además, los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind; licenciado Avelino Stanley, subsecretario de Cultura; profesor Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de esa institución y Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD.

Pie de Foto 2:
El profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, recibe de manos de Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de la Secretaría de Cultura, varios ejemplares de los libros donados por esa institución a la academia.

Reciben donaciones de libros por secretaría de Cultura


Ratifican convenio firmado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió la donación de 10 lotes de libros de la Secretaría de Estado de Cultura para enriquecer los servicios bibliográficos que ofrece la academia a través de la Biblioteca Pedro Mir.

Las obras de autores dominicanos y extranjeros fueron recibidas por el profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, quien agradeció la donación de Cultura, en la persona del licenciado Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura, organismo de esa institución estatal.

Las mismas fueron entregadas durante un acto realizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca pedro Mir, donde además, el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y el secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua representado por el licenciado Avelino Stanley, ratificaron un convenio de colaboración cultural que habían firmados hace tres años ambas instituciones.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, García Fermín dijo que con la ratificación del acuerdo y la donación de libros, la UASD y Cultura reafirman que dichas instituciones siempre estarán abiertas al pueblo.

Dio las gracias a todos los funcionarios, tanto universitario como de Cultura, por su empeño para la realización de este acto, que además permitió reunir a personalidades de instituciones afines preocupadas a elevar los niveles culturales de la sociedad.

A la actividad, también asistieron el poeta Matero Morrison, asesor cultural de Cultura; los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind y el profesor César Zapata, director de Cultura de la UASD.


Pie de Foto 1:
El doctor Franklin García Fermín, rector de la UASD, agradece a la Secretaría de Estado de Cultura la donación de libros para la Biblioteca Pedro Mir. Figuran además, los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind; licenciado Avelino Stanley, subsecretario de Cultura; profesor Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de esa institución y Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD.

Pie de Foto 2:
El profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, recibe de manos de Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de la Secretaría de Cultura, varios ejemplares de los libros donados por esa institución a la academia.

Reciben donaciones de libros por secretaría de Cultura


Ratifican convenio firmado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió la donación de 10 lotes de libros de la Secretaría de Estado de Cultura para enriquecer los servicios bibliográficos que ofrece la academia a través de la Biblioteca Pedro Mir.

Las obras de autores dominicanos y extranjeros fueron recibidas por el profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, quien agradeció la donación de Cultura, en la persona del licenciado Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura, organismo de esa institución estatal.

Las mismas fueron entregadas durante un acto realizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca pedro Mir, donde además, el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y el secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua representado por el licenciado Avelino Stanley, ratificaron un convenio de colaboración cultural que habían firmados hace tres años ambas instituciones.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, García Fermín dijo que con la ratificación del acuerdo y la donación de libros, la UASD y Cultura reafirman que dichas instituciones siempre estarán abiertas al pueblo.

Dio las gracias a todos los funcionarios, tanto universitario como de Cultura, por su empeño para la realización de este acto, que además permitió reunir a personalidades de instituciones afines preocupadas a elevar los niveles culturales de la sociedad.

A la actividad, también asistieron el poeta Matero Morrison, asesor cultural de Cultura; los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind y el profesor César Zapata, director de Cultura de la UASD.


Pie de Foto 1:
El doctor Franklin García Fermín, rector de la UASD, agradece a la Secretaría de Estado de Cultura la donación de libros para la Biblioteca Pedro Mir. Figuran además, los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind; licenciado Avelino Stanley, subsecretario de Cultura; profesor Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de esa institución y Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD.

Pie de Foto 2:
El profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, recibe de manos de Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de la Secretaría de Cultura, varios ejemplares de los libros donados por esa institución a la academia.

Reciben donaciones de libros por secretaría de Cultura


Ratifican convenio firmado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió la donación de 10 lotes de libros de la Secretaría de Estado de Cultura para enriquecer los servicios bibliográficos que ofrece la academia a través de la Biblioteca Pedro Mir.

Las obras de autores dominicanos y extranjeros fueron recibidas por el profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, quien agradeció la donación de Cultura, en la persona del licenciado Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura, organismo de esa institución estatal.

Las mismas fueron entregadas durante un acto realizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca pedro Mir, donde además, el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y el secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua representado por el licenciado Avelino Stanley, ratificaron un convenio de colaboración cultural que habían firmados hace tres años ambas instituciones.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, García Fermín dijo que con la ratificación del acuerdo y la donación de libros, la UASD y Cultura reafirman que dichas instituciones siempre estarán abiertas al pueblo.

Dio las gracias a todos los funcionarios, tanto universitario como de Cultura, por su empeño para la realización de este acto, que además permitió reunir a personalidades de instituciones afines preocupadas a elevar los niveles culturales de la sociedad.

A la actividad, también asistieron el poeta Matero Morrison, asesor cultural de Cultura; los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind y el profesor César Zapata, director de Cultura de la UASD.


Pie de Foto 1:
El doctor Franklin García Fermín, rector de la UASD, agradece a la Secretaría de Estado de Cultura la donación de libros para la Biblioteca Pedro Mir. Figuran además, los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind; licenciado Avelino Stanley, subsecretario de Cultura; profesor Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de esa institución y Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD.

Pie de Foto 2:
El profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, recibe de manos de Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de la Secretaría de Cultura, varios ejemplares de los libros donados por esa institución a la academia.

Reciben donaciones de libros por secretaría de Cultura


Ratifican convenio firmado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió la donación de 10 lotes de libros de la Secretaría de Estado de Cultura para enriquecer los servicios bibliográficos que ofrece la academia a través de la Biblioteca Pedro Mir.

Las obras de autores dominicanos y extranjeros fueron recibidas por el profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, quien agradeció la donación de Cultura, en la persona del licenciado Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura, organismo de esa institución estatal.

Las mismas fueron entregadas durante un acto realizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca pedro Mir, donde además, el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y el secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua representado por el licenciado Avelino Stanley, ratificaron un convenio de colaboración cultural que habían firmados hace tres años ambas instituciones.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, García Fermín dijo que con la ratificación del acuerdo y la donación de libros, la UASD y Cultura reafirman que dichas instituciones siempre estarán abiertas al pueblo.

Dio las gracias a todos los funcionarios, tanto universitario como de Cultura, por su empeño para la realización de este acto, que además permitió reunir a personalidades de instituciones afines preocupadas a elevar los niveles culturales de la sociedad.

A la actividad, también asistieron el poeta Matero Morrison, asesor cultural de Cultura; los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind y el profesor César Zapata, director de Cultura de la UASD.


Pie de Foto 1:
El doctor Franklin García Fermín, rector de la UASD, agradece a la Secretaría de Estado de Cultura la donación de libros para la Biblioteca Pedro Mir. Figuran además, los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind; licenciado Avelino Stanley, subsecretario de Cultura; profesor Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de esa institución y Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD.

Pie de Foto 2:
El profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, recibe de manos de Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de la Secretaría de Cultura, varios ejemplares de los libros donados por esa institución a la academia.

Reciben donaciones de libros por secretaría de Cultura


Ratifican convenio firmado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió la donación de 10 lotes de libros de la Secretaría de Estado de Cultura para enriquecer los servicios bibliográficos que ofrece la academia a través de la Biblioteca Pedro Mir.

Las obras de autores dominicanos y extranjeros fueron recibidas por el profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, quien agradeció la donación de Cultura, en la persona del licenciado Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura, organismo de esa institución estatal.

Las mismas fueron entregadas durante un acto realizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca pedro Mir, donde además, el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y el secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua representado por el licenciado Avelino Stanley, ratificaron un convenio de colaboración cultural que habían firmados hace tres años ambas instituciones.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, García Fermín dijo que con la ratificación del acuerdo y la donación de libros, la UASD y Cultura reafirman que dichas instituciones siempre estarán abiertas al pueblo.

Dio las gracias a todos los funcionarios, tanto universitario como de Cultura, por su empeño para la realización de este acto, que además permitió reunir a personalidades de instituciones afines preocupadas a elevar los niveles culturales de la sociedad.

A la actividad, también asistieron el poeta Matero Morrison, asesor cultural de Cultura; los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind y el profesor César Zapata, director de Cultura de la UASD.


Pie de Foto 1:
El doctor Franklin García Fermín, rector de la UASD, agradece a la Secretaría de Estado de Cultura la donación de libros para la Biblioteca Pedro Mir. Figuran además, los vicerrectores Rafael Nino Félix y María Josefina Copplind; licenciado Avelino Stanley, subsecretario de Cultura; profesor Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de esa institución y Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD.

Pie de Foto 2:
El profesor Manuel Jiménez, director de Servicios Bibliográficos de la UASD, recibe de manos de Basilio Belliard, director general del Libro y la Lectura de la Secretaría de Cultura, varios ejemplares de los libros donados por esa institución a la academia.

jueves, 29 de mayo de 2008

Rector UASD viajará a Colombia


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) viajará el próximo martes a la República de Colombia para participar en varias actividades organizada por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), del 3 al 6 de junio, en la ciudad de Cartagena de Indias.

El doctor Franklin García Fermín fue convocado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano para que asista a la LXXXV Sesión Extraordinaria que realizará esa entidad el 3 de junio y de la reunión de rectores que sostendrá conjuntamente con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Se informó, que en el marco de esta reunión, se realizará la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008) del 4 al 6 de junio, la cual es preparatoria para la Conferencia Mundial de Educación Superior en parís en el 2009, organizada por el Ministerio de Educación nacional de Colombia y el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América latina y el caribe (IESALC).

El secretario general del CSUCA, Efraín Medina Guerra, destacó la importancia de estos eventos, ya que se focalizarán en temas como el Contexto regional mundial, Papel de la Educación Superior en la construcción del conocimiento y en la innovación, Calidad, pertinencia, relevancia y compromiso social de las instituciones de educación superior, Modelos de acreditación de carreras de grado y postgrado, entre otros.

Medina Guerra dijo que se procuran generar propuestas hacia el fortalecimiento de los procesos de integración regional, además de un forum para analizar y debatir los temas constitutivos de una agenda regional sobre Educación Superior, Ciencia y tecnología para el desarrollo Sustentable de la región de América Latina y el Caribe.

Rector UASD viajará a Colombia


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) viajará el próximo martes a la República de Colombia para participar en varias actividades organizada por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), del 3 al 6 de junio, en la ciudad de Cartagena de Indias.

El doctor Franklin García Fermín fue convocado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano para que asista a la LXXXV Sesión Extraordinaria que realizará esa entidad el 3 de junio y de la reunión de rectores que sostendrá conjuntamente con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Se informó, que en el marco de esta reunión, se realizará la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008) del 4 al 6 de junio, la cual es preparatoria para la Conferencia Mundial de Educación Superior en parís en el 2009, organizada por el Ministerio de Educación nacional de Colombia y el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América latina y el caribe (IESALC).

El secretario general del CSUCA, Efraín Medina Guerra, destacó la importancia de estos eventos, ya que se focalizarán en temas como el Contexto regional mundial, Papel de la Educación Superior en la construcción del conocimiento y en la innovación, Calidad, pertinencia, relevancia y compromiso social de las instituciones de educación superior, Modelos de acreditación de carreras de grado y postgrado, entre otros.

Medina Guerra dijo que se procuran generar propuestas hacia el fortalecimiento de los procesos de integración regional, además de un forum para analizar y debatir los temas constitutivos de una agenda regional sobre Educación Superior, Ciencia y tecnología para el desarrollo Sustentable de la región de América Latina y el Caribe.

Rector UASD viajará a Colombia


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) viajará el próximo martes a la República de Colombia para participar en varias actividades organizada por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), del 3 al 6 de junio, en la ciudad de Cartagena de Indias.

El doctor Franklin García Fermín fue convocado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano para que asista a la LXXXV Sesión Extraordinaria que realizará esa entidad el 3 de junio y de la reunión de rectores que sostendrá conjuntamente con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Se informó, que en el marco de esta reunión, se realizará la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008) del 4 al 6 de junio, la cual es preparatoria para la Conferencia Mundial de Educación Superior en parís en el 2009, organizada por el Ministerio de Educación nacional de Colombia y el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América latina y el caribe (IESALC).

El secretario general del CSUCA, Efraín Medina Guerra, destacó la importancia de estos eventos, ya que se focalizarán en temas como el Contexto regional mundial, Papel de la Educación Superior en la construcción del conocimiento y en la innovación, Calidad, pertinencia, relevancia y compromiso social de las instituciones de educación superior, Modelos de acreditación de carreras de grado y postgrado, entre otros.

Medina Guerra dijo que se procuran generar propuestas hacia el fortalecimiento de los procesos de integración regional, además de un forum para analizar y debatir los temas constitutivos de una agenda regional sobre Educación Superior, Ciencia y tecnología para el desarrollo Sustentable de la región de América Latina y el Caribe.

Rector UASD viajará a Colombia


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) viajará el próximo martes a la República de Colombia para participar en varias actividades organizada por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), del 3 al 6 de junio, en la ciudad de Cartagena de Indias.

El doctor Franklin García Fermín fue convocado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano para que asista a la LXXXV Sesión Extraordinaria que realizará esa entidad el 3 de junio y de la reunión de rectores que sostendrá conjuntamente con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Se informó, que en el marco de esta reunión, se realizará la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008) del 4 al 6 de junio, la cual es preparatoria para la Conferencia Mundial de Educación Superior en parís en el 2009, organizada por el Ministerio de Educación nacional de Colombia y el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América latina y el caribe (IESALC).

El secretario general del CSUCA, Efraín Medina Guerra, destacó la importancia de estos eventos, ya que se focalizarán en temas como el Contexto regional mundial, Papel de la Educación Superior en la construcción del conocimiento y en la innovación, Calidad, pertinencia, relevancia y compromiso social de las instituciones de educación superior, Modelos de acreditación de carreras de grado y postgrado, entre otros.

Medina Guerra dijo que se procuran generar propuestas hacia el fortalecimiento de los procesos de integración regional, además de un forum para analizar y debatir los temas constitutivos de una agenda regional sobre Educación Superior, Ciencia y tecnología para el desarrollo Sustentable de la región de América Latina y el Caribe.

Rector UASD viajará a Colombia


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) viajará el próximo martes a la República de Colombia para participar en varias actividades organizada por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), del 3 al 6 de junio, en la ciudad de Cartagena de Indias.

El doctor Franklin García Fermín fue convocado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano para que asista a la LXXXV Sesión Extraordinaria que realizará esa entidad el 3 de junio y de la reunión de rectores que sostendrá conjuntamente con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Se informó, que en el marco de esta reunión, se realizará la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008) del 4 al 6 de junio, la cual es preparatoria para la Conferencia Mundial de Educación Superior en parís en el 2009, organizada por el Ministerio de Educación nacional de Colombia y el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América latina y el caribe (IESALC).

El secretario general del CSUCA, Efraín Medina Guerra, destacó la importancia de estos eventos, ya que se focalizarán en temas como el Contexto regional mundial, Papel de la Educación Superior en la construcción del conocimiento y en la innovación, Calidad, pertinencia, relevancia y compromiso social de las instituciones de educación superior, Modelos de acreditación de carreras de grado y postgrado, entre otros.

Medina Guerra dijo que se procuran generar propuestas hacia el fortalecimiento de los procesos de integración regional, además de un forum para analizar y debatir los temas constitutivos de una agenda regional sobre Educación Superior, Ciencia y tecnología para el desarrollo Sustentable de la región de América Latina y el Caribe.

Rector UASD viajará a Colombia


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) viajará el próximo martes a la República de Colombia para participar en varias actividades organizada por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), del 3 al 6 de junio, en la ciudad de Cartagena de Indias.

El doctor Franklin García Fermín fue convocado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano para que asista a la LXXXV Sesión Extraordinaria que realizará esa entidad el 3 de junio y de la reunión de rectores que sostendrá conjuntamente con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Se informó, que en el marco de esta reunión, se realizará la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008) del 4 al 6 de junio, la cual es preparatoria para la Conferencia Mundial de Educación Superior en parís en el 2009, organizada por el Ministerio de Educación nacional de Colombia y el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América latina y el caribe (IESALC).

El secretario general del CSUCA, Efraín Medina Guerra, destacó la importancia de estos eventos, ya que se focalizarán en temas como el Contexto regional mundial, Papel de la Educación Superior en la construcción del conocimiento y en la innovación, Calidad, pertinencia, relevancia y compromiso social de las instituciones de educación superior, Modelos de acreditación de carreras de grado y postgrado, entre otros.

Medina Guerra dijo que se procuran generar propuestas hacia el fortalecimiento de los procesos de integración regional, además de un forum para analizar y debatir los temas constitutivos de una agenda regional sobre Educación Superior, Ciencia y tecnología para el desarrollo Sustentable de la región de América Latina y el Caribe.

Rector UASD viajará a Colombia


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) viajará el próximo martes a la República de Colombia para participar en varias actividades organizada por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), del 3 al 6 de junio, en la ciudad de Cartagena de Indias.

El doctor Franklin García Fermín fue convocado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano para que asista a la LXXXV Sesión Extraordinaria que realizará esa entidad el 3 de junio y de la reunión de rectores que sostendrá conjuntamente con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Se informó, que en el marco de esta reunión, se realizará la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008) del 4 al 6 de junio, la cual es preparatoria para la Conferencia Mundial de Educación Superior en parís en el 2009, organizada por el Ministerio de Educación nacional de Colombia y el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América latina y el caribe (IESALC).

El secretario general del CSUCA, Efraín Medina Guerra, destacó la importancia de estos eventos, ya que se focalizarán en temas como el Contexto regional mundial, Papel de la Educación Superior en la construcción del conocimiento y en la innovación, Calidad, pertinencia, relevancia y compromiso social de las instituciones de educación superior, Modelos de acreditación de carreras de grado y postgrado, entre otros.

Medina Guerra dijo que se procuran generar propuestas hacia el fortalecimiento de los procesos de integración regional, además de un forum para analizar y debatir los temas constitutivos de una agenda regional sobre Educación Superior, Ciencia y tecnología para el desarrollo Sustentable de la región de América Latina y el Caribe.

Rector UASD viajará a Colombia


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) viajará el próximo martes a la República de Colombia para participar en varias actividades organizada por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), del 3 al 6 de junio, en la ciudad de Cartagena de Indias.

El doctor Franklin García Fermín fue convocado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano para que asista a la LXXXV Sesión Extraordinaria que realizará esa entidad el 3 de junio y de la reunión de rectores que sostendrá conjuntamente con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Se informó, que en el marco de esta reunión, se realizará la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008) del 4 al 6 de junio, la cual es preparatoria para la Conferencia Mundial de Educación Superior en parís en el 2009, organizada por el Ministerio de Educación nacional de Colombia y el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América latina y el caribe (IESALC).

El secretario general del CSUCA, Efraín Medina Guerra, destacó la importancia de estos eventos, ya que se focalizarán en temas como el Contexto regional mundial, Papel de la Educación Superior en la construcción del conocimiento y en la innovación, Calidad, pertinencia, relevancia y compromiso social de las instituciones de educación superior, Modelos de acreditación de carreras de grado y postgrado, entre otros.

Medina Guerra dijo que se procuran generar propuestas hacia el fortalecimiento de los procesos de integración regional, además de un forum para analizar y debatir los temas constitutivos de una agenda regional sobre Educación Superior, Ciencia y tecnología para el desarrollo Sustentable de la región de América Latina y el Caribe.

Rector UASD viajará a Colombia


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) viajará el próximo martes a la República de Colombia para participar en varias actividades organizada por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), del 3 al 6 de junio, en la ciudad de Cartagena de Indias.

El doctor Franklin García Fermín fue convocado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano para que asista a la LXXXV Sesión Extraordinaria que realizará esa entidad el 3 de junio y de la reunión de rectores que sostendrá conjuntamente con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Se informó, que en el marco de esta reunión, se realizará la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008) del 4 al 6 de junio, la cual es preparatoria para la Conferencia Mundial de Educación Superior en parís en el 2009, organizada por el Ministerio de Educación nacional de Colombia y el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América latina y el caribe (IESALC).

El secretario general del CSUCA, Efraín Medina Guerra, destacó la importancia de estos eventos, ya que se focalizarán en temas como el Contexto regional mundial, Papel de la Educación Superior en la construcción del conocimiento y en la innovación, Calidad, pertinencia, relevancia y compromiso social de las instituciones de educación superior, Modelos de acreditación de carreras de grado y postgrado, entre otros.

Medina Guerra dijo que se procuran generar propuestas hacia el fortalecimiento de los procesos de integración regional, además de un forum para analizar y debatir los temas constitutivos de una agenda regional sobre Educación Superior, Ciencia y tecnología para el desarrollo Sustentable de la región de América Latina y el Caribe.

Rector UASD viajará a Colombia


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) viajará el próximo martes a la República de Colombia para participar en varias actividades organizada por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), del 3 al 6 de junio, en la ciudad de Cartagena de Indias.

El doctor Franklin García Fermín fue convocado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano para que asista a la LXXXV Sesión Extraordinaria que realizará esa entidad el 3 de junio y de la reunión de rectores que sostendrá conjuntamente con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Se informó, que en el marco de esta reunión, se realizará la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008) del 4 al 6 de junio, la cual es preparatoria para la Conferencia Mundial de Educación Superior en parís en el 2009, organizada por el Ministerio de Educación nacional de Colombia y el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América latina y el caribe (IESALC).

El secretario general del CSUCA, Efraín Medina Guerra, destacó la importancia de estos eventos, ya que se focalizarán en temas como el Contexto regional mundial, Papel de la Educación Superior en la construcción del conocimiento y en la innovación, Calidad, pertinencia, relevancia y compromiso social de las instituciones de educación superior, Modelos de acreditación de carreras de grado y postgrado, entre otros.

Medina Guerra dijo que se procuran generar propuestas hacia el fortalecimiento de los procesos de integración regional, además de un forum para analizar y debatir los temas constitutivos de una agenda regional sobre Educación Superior, Ciencia y tecnología para el desarrollo Sustentable de la región de América Latina y el Caribe.

Rector UASD viajará a Colombia


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) viajará el próximo martes a la República de Colombia para participar en varias actividades organizada por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), del 3 al 6 de junio, en la ciudad de Cartagena de Indias.

El doctor Franklin García Fermín fue convocado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano para que asista a la LXXXV Sesión Extraordinaria que realizará esa entidad el 3 de junio y de la reunión de rectores que sostendrá conjuntamente con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Se informó, que en el marco de esta reunión, se realizará la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008) del 4 al 6 de junio, la cual es preparatoria para la Conferencia Mundial de Educación Superior en parís en el 2009, organizada por el Ministerio de Educación nacional de Colombia y el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América latina y el caribe (IESALC).

El secretario general del CSUCA, Efraín Medina Guerra, destacó la importancia de estos eventos, ya que se focalizarán en temas como el Contexto regional mundial, Papel de la Educación Superior en la construcción del conocimiento y en la innovación, Calidad, pertinencia, relevancia y compromiso social de las instituciones de educación superior, Modelos de acreditación de carreras de grado y postgrado, entre otros.

Medina Guerra dijo que se procuran generar propuestas hacia el fortalecimiento de los procesos de integración regional, además de un forum para analizar y debatir los temas constitutivos de una agenda regional sobre Educación Superior, Ciencia y tecnología para el desarrollo Sustentable de la región de América Latina y el Caribe.

Rector UASD viajará a Colombia


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) viajará el próximo martes a la República de Colombia para participar en varias actividades organizada por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), del 3 al 6 de junio, en la ciudad de Cartagena de Indias.

El doctor Franklin García Fermín fue convocado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano para que asista a la LXXXV Sesión Extraordinaria que realizará esa entidad el 3 de junio y de la reunión de rectores que sostendrá conjuntamente con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Se informó, que en el marco de esta reunión, se realizará la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008) del 4 al 6 de junio, la cual es preparatoria para la Conferencia Mundial de Educación Superior en parís en el 2009, organizada por el Ministerio de Educación nacional de Colombia y el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América latina y el caribe (IESALC).

El secretario general del CSUCA, Efraín Medina Guerra, destacó la importancia de estos eventos, ya que se focalizarán en temas como el Contexto regional mundial, Papel de la Educación Superior en la construcción del conocimiento y en la innovación, Calidad, pertinencia, relevancia y compromiso social de las instituciones de educación superior, Modelos de acreditación de carreras de grado y postgrado, entre otros.

Medina Guerra dijo que se procuran generar propuestas hacia el fortalecimiento de los procesos de integración regional, además de un forum para analizar y debatir los temas constitutivos de una agenda regional sobre Educación Superior, Ciencia y tecnología para el desarrollo Sustentable de la región de América Latina y el Caribe.

Rector UASD viajará a Colombia


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) viajará el próximo martes a la República de Colombia para participar en varias actividades organizada por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), del 3 al 6 de junio, en la ciudad de Cartagena de Indias.

El doctor Franklin García Fermín fue convocado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano para que asista a la LXXXV Sesión Extraordinaria que realizará esa entidad el 3 de junio y de la reunión de rectores que sostendrá conjuntamente con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Se informó, que en el marco de esta reunión, se realizará la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008) del 4 al 6 de junio, la cual es preparatoria para la Conferencia Mundial de Educación Superior en parís en el 2009, organizada por el Ministerio de Educación nacional de Colombia y el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América latina y el caribe (IESALC).

El secretario general del CSUCA, Efraín Medina Guerra, destacó la importancia de estos eventos, ya que se focalizarán en temas como el Contexto regional mundial, Papel de la Educación Superior en la construcción del conocimiento y en la innovación, Calidad, pertinencia, relevancia y compromiso social de las instituciones de educación superior, Modelos de acreditación de carreras de grado y postgrado, entre otros.

Medina Guerra dijo que se procuran generar propuestas hacia el fortalecimiento de los procesos de integración regional, además de un forum para analizar y debatir los temas constitutivos de una agenda regional sobre Educación Superior, Ciencia y tecnología para el desarrollo Sustentable de la región de América Latina y el Caribe.

Rector UASD viajará a Colombia


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) viajará el próximo martes a la República de Colombia para participar en varias actividades organizada por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), del 3 al 6 de junio, en la ciudad de Cartagena de Indias.

El doctor Franklin García Fermín fue convocado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano para que asista a la LXXXV Sesión Extraordinaria que realizará esa entidad el 3 de junio y de la reunión de rectores que sostendrá conjuntamente con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Se informó, que en el marco de esta reunión, se realizará la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008) del 4 al 6 de junio, la cual es preparatoria para la Conferencia Mundial de Educación Superior en parís en el 2009, organizada por el Ministerio de Educación nacional de Colombia y el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América latina y el caribe (IESALC).

El secretario general del CSUCA, Efraín Medina Guerra, destacó la importancia de estos eventos, ya que se focalizarán en temas como el Contexto regional mundial, Papel de la Educación Superior en la construcción del conocimiento y en la innovación, Calidad, pertinencia, relevancia y compromiso social de las instituciones de educación superior, Modelos de acreditación de carreras de grado y postgrado, entre otros.

Medina Guerra dijo que se procuran generar propuestas hacia el fortalecimiento de los procesos de integración regional, además de un forum para analizar y debatir los temas constitutivos de una agenda regional sobre Educación Superior, Ciencia y tecnología para el desarrollo Sustentable de la región de América Latina y el Caribe.

martes, 27 de mayo de 2008

Visita Canadiense


Andy Jacques, agregado comercial del gobierno de Canadá, visitó al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para tratar sobre el equipamiento del Instituto Tecnológico de la universidad. El señor Jacques estuvo acompañado de los señores Andrés Portes y Ángel Suazo Mateo.

Visita Canadiense


Andy Jacques, agregado comercial del gobierno de Canadá, visitó al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para tratar sobre el equipamiento del Instituto Tecnológico de la universidad. El señor Jacques estuvo acompañado de los señores Andrés Portes y Ángel Suazo Mateo.

Visita Canadiense


Andy Jacques, agregado comercial del gobierno de Canadá, visitó al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para tratar sobre el equipamiento del Instituto Tecnológico de la universidad. El señor Jacques estuvo acompañado de los señores Andrés Portes y Ángel Suazo Mateo.

Visita Canadiense


Andy Jacques, agregado comercial del gobierno de Canadá, visitó al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para tratar sobre el equipamiento del Instituto Tecnológico de la universidad. El señor Jacques estuvo acompañado de los señores Andrés Portes y Ángel Suazo Mateo.

Visita Canadiense


Andy Jacques, agregado comercial del gobierno de Canadá, visitó al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para tratar sobre el equipamiento del Instituto Tecnológico de la universidad. El señor Jacques estuvo acompañado de los señores Andrés Portes y Ángel Suazo Mateo.

Visita Canadiense


Andy Jacques, agregado comercial del gobierno de Canadá, visitó al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para tratar sobre el equipamiento del Instituto Tecnológico de la universidad. El señor Jacques estuvo acompañado de los señores Andrés Portes y Ángel Suazo Mateo.

Visita Canadiense


Andy Jacques, agregado comercial del gobierno de Canadá, visitó al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para tratar sobre el equipamiento del Instituto Tecnológico de la universidad. El señor Jacques estuvo acompañado de los señores Andrés Portes y Ángel Suazo Mateo.

Visita Canadiense


Andy Jacques, agregado comercial del gobierno de Canadá, visitó al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para tratar sobre el equipamiento del Instituto Tecnológico de la universidad. El señor Jacques estuvo acompañado de los señores Andrés Portes y Ángel Suazo Mateo.

Video: Un rayo de luz para la Escuela de Comunicación Social

Presentación Propuestas Candidatura Jenfri Jiménez

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD