miércoles, 17 de septiembre de 2008

UASD formula querella por desfalcos en Facultad de Salud


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se querelló formalmente hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra cuatro de sus empleados por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

La querella fue presentada por el consultor jurídico de la academia, Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra.

Mera Álvarez informó que la querella consta de tres expedientes por desfalcos de dineros y falsificaciones de notas en las referidas áreas de la universidad, aunque rehusó mencionar los nombres de los cuatros empleados involucrados.

Con relación a otros robos cometidos en el Economato Universitario, la finca de Engombe y las facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas dijo que aun están bajo investigación y que en su momento someterán ante la fiscalía los expedientes de estos casos.

El funcionario de la UASD, quien estaba junto al fiscal Moscoso Segarra, reiteró las palabras del rector, en torno a que no se protegerá a ninguna persona involucrada en los robos cometidos contra la universidad estatal.

Por su lado, Moscoso Segarra prometió estudiar los expedientes entregados y continuar recabando las pruebas necesarias para darle el curso legal.




Pie de Foto

El consultor jurídico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, entrega al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, tres expedientes que involucra a cuatro empleados de esa academia, por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

UASD formula querella por desfalcos en Facultad de Salud


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se querelló formalmente hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra cuatro de sus empleados por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

La querella fue presentada por el consultor jurídico de la academia, Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra.

Mera Álvarez informó que la querella consta de tres expedientes por desfalcos de dineros y falsificaciones de notas en las referidas áreas de la universidad, aunque rehusó mencionar los nombres de los cuatros empleados involucrados.

Con relación a otros robos cometidos en el Economato Universitario, la finca de Engombe y las facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas dijo que aun están bajo investigación y que en su momento someterán ante la fiscalía los expedientes de estos casos.

El funcionario de la UASD, quien estaba junto al fiscal Moscoso Segarra, reiteró las palabras del rector, en torno a que no se protegerá a ninguna persona involucrada en los robos cometidos contra la universidad estatal.

Por su lado, Moscoso Segarra prometió estudiar los expedientes entregados y continuar recabando las pruebas necesarias para darle el curso legal.




Pie de Foto

El consultor jurídico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, entrega al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, tres expedientes que involucra a cuatro empleados de esa academia, por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

UASD formula querella por desfalcos en Facultad de Salud


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se querelló formalmente hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra cuatro de sus empleados por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

La querella fue presentada por el consultor jurídico de la academia, Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra.

Mera Álvarez informó que la querella consta de tres expedientes por desfalcos de dineros y falsificaciones de notas en las referidas áreas de la universidad, aunque rehusó mencionar los nombres de los cuatros empleados involucrados.

Con relación a otros robos cometidos en el Economato Universitario, la finca de Engombe y las facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas dijo que aun están bajo investigación y que en su momento someterán ante la fiscalía los expedientes de estos casos.

El funcionario de la UASD, quien estaba junto al fiscal Moscoso Segarra, reiteró las palabras del rector, en torno a que no se protegerá a ninguna persona involucrada en los robos cometidos contra la universidad estatal.

Por su lado, Moscoso Segarra prometió estudiar los expedientes entregados y continuar recabando las pruebas necesarias para darle el curso legal.




Pie de Foto

El consultor jurídico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, entrega al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, tres expedientes que involucra a cuatro empleados de esa academia, por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

UASD formula querella por desfalcos en Facultad de Salud


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se querelló formalmente hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra cuatro de sus empleados por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

La querella fue presentada por el consultor jurídico de la academia, Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra.

Mera Álvarez informó que la querella consta de tres expedientes por desfalcos de dineros y falsificaciones de notas en las referidas áreas de la universidad, aunque rehusó mencionar los nombres de los cuatros empleados involucrados.

Con relación a otros robos cometidos en el Economato Universitario, la finca de Engombe y las facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas dijo que aun están bajo investigación y que en su momento someterán ante la fiscalía los expedientes de estos casos.

El funcionario de la UASD, quien estaba junto al fiscal Moscoso Segarra, reiteró las palabras del rector, en torno a que no se protegerá a ninguna persona involucrada en los robos cometidos contra la universidad estatal.

Por su lado, Moscoso Segarra prometió estudiar los expedientes entregados y continuar recabando las pruebas necesarias para darle el curso legal.




Pie de Foto

El consultor jurídico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, entrega al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, tres expedientes que involucra a cuatro empleados de esa academia, por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

UASD formula querella por desfalcos en Facultad de Salud


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se querelló formalmente hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra cuatro de sus empleados por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

La querella fue presentada por el consultor jurídico de la academia, Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra.

Mera Álvarez informó que la querella consta de tres expedientes por desfalcos de dineros y falsificaciones de notas en las referidas áreas de la universidad, aunque rehusó mencionar los nombres de los cuatros empleados involucrados.

Con relación a otros robos cometidos en el Economato Universitario, la finca de Engombe y las facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas dijo que aun están bajo investigación y que en su momento someterán ante la fiscalía los expedientes de estos casos.

El funcionario de la UASD, quien estaba junto al fiscal Moscoso Segarra, reiteró las palabras del rector, en torno a que no se protegerá a ninguna persona involucrada en los robos cometidos contra la universidad estatal.

Por su lado, Moscoso Segarra prometió estudiar los expedientes entregados y continuar recabando las pruebas necesarias para darle el curso legal.




Pie de Foto

El consultor jurídico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, entrega al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, tres expedientes que involucra a cuatro empleados de esa academia, por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

UASD formula querella por desfalcos en Facultad de Salud


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se querelló formalmente hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra cuatro de sus empleados por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

La querella fue presentada por el consultor jurídico de la academia, Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra.

Mera Álvarez informó que la querella consta de tres expedientes por desfalcos de dineros y falsificaciones de notas en las referidas áreas de la universidad, aunque rehusó mencionar los nombres de los cuatros empleados involucrados.

Con relación a otros robos cometidos en el Economato Universitario, la finca de Engombe y las facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas dijo que aun están bajo investigación y que en su momento someterán ante la fiscalía los expedientes de estos casos.

El funcionario de la UASD, quien estaba junto al fiscal Moscoso Segarra, reiteró las palabras del rector, en torno a que no se protegerá a ninguna persona involucrada en los robos cometidos contra la universidad estatal.

Por su lado, Moscoso Segarra prometió estudiar los expedientes entregados y continuar recabando las pruebas necesarias para darle el curso legal.




Pie de Foto

El consultor jurídico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, entrega al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, tres expedientes que involucra a cuatro empleados de esa academia, por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

UASD formula querella por desfalcos en Facultad de Salud


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se querelló formalmente hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra cuatro de sus empleados por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

La querella fue presentada por el consultor jurídico de la academia, Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra.

Mera Álvarez informó que la querella consta de tres expedientes por desfalcos de dineros y falsificaciones de notas en las referidas áreas de la universidad, aunque rehusó mencionar los nombres de los cuatros empleados involucrados.

Con relación a otros robos cometidos en el Economato Universitario, la finca de Engombe y las facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas dijo que aun están bajo investigación y que en su momento someterán ante la fiscalía los expedientes de estos casos.

El funcionario de la UASD, quien estaba junto al fiscal Moscoso Segarra, reiteró las palabras del rector, en torno a que no se protegerá a ninguna persona involucrada en los robos cometidos contra la universidad estatal.

Por su lado, Moscoso Segarra prometió estudiar los expedientes entregados y continuar recabando las pruebas necesarias para darle el curso legal.




Pie de Foto

El consultor jurídico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, entrega al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, tres expedientes que involucra a cuatro empleados de esa academia, por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

UASD aprueba Facultad de Educación


El Claustro Mayor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó ayer la creación de la Facultad de Ciencias de la Educación con 969 votos a favor, equivalente al 56.34 por ciento y 664 votos en contra para un 38.60 por ciento.

El Claustro Mayor cuenta con una matrícula de 2,302 inscritos de los cuales mil 720 ejercieron el voto y de eso el 8 fueron nulos para un 0.47 por ciento, 18 en blanco para un 1.05% y 61 observados para un 3.55%.

Hasta cerca de la medianoche sólo habían sido computado el 74.52% del total de los votos emitidos y hoy continuarán el conteo.

El rector, Franklin García Fermín resaltó que con la creación de esa facultad la academia “continuará preparando con calidad a los maestros y maestras que requiere el país y alcanzar así las metas de desarrollo que exige el presente milenio y los niveles de competitividad necesarios para una economía globalizada”.

La Facultad de Ciencias de la Educación formará y capacitará al personal del sector educativo en todos los niveles y modalidades del sistema educativo dominicano.

También, ofertará capacitación a través de la educación continua al profesorado en ejercicio, en colaboración con instituciones nacionales e internacionales.

El Claustro es la autoridad máxima de la UASD y está conformado por todos los profesores en servicio activo, profesores investigadores, meritísimos (activos y jubilados), un 5% de los delegados estudiantiles del total de los miembros del Claustro y los representantes del personal administrativo, en un dos por ciento (2%) del total de miembros que conforman ese organismo.

UASD aprueba Facultad de Educación


El Claustro Mayor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó ayer la creación de la Facultad de Ciencias de la Educación con 969 votos a favor, equivalente al 56.34 por ciento y 664 votos en contra para un 38.60 por ciento.

El Claustro Mayor cuenta con una matrícula de 2,302 inscritos de los cuales mil 720 ejercieron el voto y de eso el 8 fueron nulos para un 0.47 por ciento, 18 en blanco para un 1.05% y 61 observados para un 3.55%.

Hasta cerca de la medianoche sólo habían sido computado el 74.52% del total de los votos emitidos y hoy continuarán el conteo.

El rector, Franklin García Fermín resaltó que con la creación de esa facultad la academia “continuará preparando con calidad a los maestros y maestras que requiere el país y alcanzar así las metas de desarrollo que exige el presente milenio y los niveles de competitividad necesarios para una economía globalizada”.

La Facultad de Ciencias de la Educación formará y capacitará al personal del sector educativo en todos los niveles y modalidades del sistema educativo dominicano.

También, ofertará capacitación a través de la educación continua al profesorado en ejercicio, en colaboración con instituciones nacionales e internacionales.

El Claustro es la autoridad máxima de la UASD y está conformado por todos los profesores en servicio activo, profesores investigadores, meritísimos (activos y jubilados), un 5% de los delegados estudiantiles del total de los miembros del Claustro y los representantes del personal administrativo, en un dos por ciento (2%) del total de miembros que conforman ese organismo.

UASD aprueba Facultad de Educación


El Claustro Mayor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó ayer la creación de la Facultad de Ciencias de la Educación con 969 votos a favor, equivalente al 56.34 por ciento y 664 votos en contra para un 38.60 por ciento.

El Claustro Mayor cuenta con una matrícula de 2,302 inscritos de los cuales mil 720 ejercieron el voto y de eso el 8 fueron nulos para un 0.47 por ciento, 18 en blanco para un 1.05% y 61 observados para un 3.55%.

Hasta cerca de la medianoche sólo habían sido computado el 74.52% del total de los votos emitidos y hoy continuarán el conteo.

El rector, Franklin García Fermín resaltó que con la creación de esa facultad la academia “continuará preparando con calidad a los maestros y maestras que requiere el país y alcanzar así las metas de desarrollo que exige el presente milenio y los niveles de competitividad necesarios para una economía globalizada”.

La Facultad de Ciencias de la Educación formará y capacitará al personal del sector educativo en todos los niveles y modalidades del sistema educativo dominicano.

También, ofertará capacitación a través de la educación continua al profesorado en ejercicio, en colaboración con instituciones nacionales e internacionales.

El Claustro es la autoridad máxima de la UASD y está conformado por todos los profesores en servicio activo, profesores investigadores, meritísimos (activos y jubilados), un 5% de los delegados estudiantiles del total de los miembros del Claustro y los representantes del personal administrativo, en un dos por ciento (2%) del total de miembros que conforman ese organismo.

UASD aprueba Facultad de Educación


El Claustro Mayor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó ayer la creación de la Facultad de Ciencias de la Educación con 969 votos a favor, equivalente al 56.34 por ciento y 664 votos en contra para un 38.60 por ciento.

El Claustro Mayor cuenta con una matrícula de 2,302 inscritos de los cuales mil 720 ejercieron el voto y de eso el 8 fueron nulos para un 0.47 por ciento, 18 en blanco para un 1.05% y 61 observados para un 3.55%.

Hasta cerca de la medianoche sólo habían sido computado el 74.52% del total de los votos emitidos y hoy continuarán el conteo.

El rector, Franklin García Fermín resaltó que con la creación de esa facultad la academia “continuará preparando con calidad a los maestros y maestras que requiere el país y alcanzar así las metas de desarrollo que exige el presente milenio y los niveles de competitividad necesarios para una economía globalizada”.

La Facultad de Ciencias de la Educación formará y capacitará al personal del sector educativo en todos los niveles y modalidades del sistema educativo dominicano.

También, ofertará capacitación a través de la educación continua al profesorado en ejercicio, en colaboración con instituciones nacionales e internacionales.

El Claustro es la autoridad máxima de la UASD y está conformado por todos los profesores en servicio activo, profesores investigadores, meritísimos (activos y jubilados), un 5% de los delegados estudiantiles del total de los miembros del Claustro y los representantes del personal administrativo, en un dos por ciento (2%) del total de miembros que conforman ese organismo.

UASD aprueba Facultad de Educación


El Claustro Mayor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó ayer la creación de la Facultad de Ciencias de la Educación con 969 votos a favor, equivalente al 56.34 por ciento y 664 votos en contra para un 38.60 por ciento.

El Claustro Mayor cuenta con una matrícula de 2,302 inscritos de los cuales mil 720 ejercieron el voto y de eso el 8 fueron nulos para un 0.47 por ciento, 18 en blanco para un 1.05% y 61 observados para un 3.55%.

Hasta cerca de la medianoche sólo habían sido computado el 74.52% del total de los votos emitidos y hoy continuarán el conteo.

El rector, Franklin García Fermín resaltó que con la creación de esa facultad la academia “continuará preparando con calidad a los maestros y maestras que requiere el país y alcanzar así las metas de desarrollo que exige el presente milenio y los niveles de competitividad necesarios para una economía globalizada”.

La Facultad de Ciencias de la Educación formará y capacitará al personal del sector educativo en todos los niveles y modalidades del sistema educativo dominicano.

También, ofertará capacitación a través de la educación continua al profesorado en ejercicio, en colaboración con instituciones nacionales e internacionales.

El Claustro es la autoridad máxima de la UASD y está conformado por todos los profesores en servicio activo, profesores investigadores, meritísimos (activos y jubilados), un 5% de los delegados estudiantiles del total de los miembros del Claustro y los representantes del personal administrativo, en un dos por ciento (2%) del total de miembros que conforman ese organismo.

UASD aprueba Facultad de Educación


El Claustro Mayor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó ayer la creación de la Facultad de Ciencias de la Educación con 969 votos a favor, equivalente al 56.34 por ciento y 664 votos en contra para un 38.60 por ciento.

El Claustro Mayor cuenta con una matrícula de 2,302 inscritos de los cuales mil 720 ejercieron el voto y de eso el 8 fueron nulos para un 0.47 por ciento, 18 en blanco para un 1.05% y 61 observados para un 3.55%.

Hasta cerca de la medianoche sólo habían sido computado el 74.52% del total de los votos emitidos y hoy continuarán el conteo.

El rector, Franklin García Fermín resaltó que con la creación de esa facultad la academia “continuará preparando con calidad a los maestros y maestras que requiere el país y alcanzar así las metas de desarrollo que exige el presente milenio y los niveles de competitividad necesarios para una economía globalizada”.

La Facultad de Ciencias de la Educación formará y capacitará al personal del sector educativo en todos los niveles y modalidades del sistema educativo dominicano.

También, ofertará capacitación a través de la educación continua al profesorado en ejercicio, en colaboración con instituciones nacionales e internacionales.

El Claustro es la autoridad máxima de la UASD y está conformado por todos los profesores en servicio activo, profesores investigadores, meritísimos (activos y jubilados), un 5% de los delegados estudiantiles del total de los miembros del Claustro y los representantes del personal administrativo, en un dos por ciento (2%) del total de miembros que conforman ese organismo.

UASD aprueba Facultad de Educación


El Claustro Mayor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó ayer la creación de la Facultad de Ciencias de la Educación con 969 votos a favor, equivalente al 56.34 por ciento y 664 votos en contra para un 38.60 por ciento.

El Claustro Mayor cuenta con una matrícula de 2,302 inscritos de los cuales mil 720 ejercieron el voto y de eso el 8 fueron nulos para un 0.47 por ciento, 18 en blanco para un 1.05% y 61 observados para un 3.55%.

Hasta cerca de la medianoche sólo habían sido computado el 74.52% del total de los votos emitidos y hoy continuarán el conteo.

El rector, Franklin García Fermín resaltó que con la creación de esa facultad la academia “continuará preparando con calidad a los maestros y maestras que requiere el país y alcanzar así las metas de desarrollo que exige el presente milenio y los niveles de competitividad necesarios para una economía globalizada”.

La Facultad de Ciencias de la Educación formará y capacitará al personal del sector educativo en todos los niveles y modalidades del sistema educativo dominicano.

También, ofertará capacitación a través de la educación continua al profesorado en ejercicio, en colaboración con instituciones nacionales e internacionales.

El Claustro es la autoridad máxima de la UASD y está conformado por todos los profesores en servicio activo, profesores investigadores, meritísimos (activos y jubilados), un 5% de los delegados estudiantiles del total de los miembros del Claustro y los representantes del personal administrativo, en un dos por ciento (2%) del total de miembros que conforman ese organismo.

UASD aprueba Facultad de Educación


El Claustro Mayor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó ayer la creación de la Facultad de Ciencias de la Educación con 969 votos a favor, equivalente al 56.34 por ciento y 664 votos en contra para un 38.60 por ciento.

El Claustro Mayor cuenta con una matrícula de 2,302 inscritos de los cuales mil 720 ejercieron el voto y de eso el 8 fueron nulos para un 0.47 por ciento, 18 en blanco para un 1.05% y 61 observados para un 3.55%.

Hasta cerca de la medianoche sólo habían sido computado el 74.52% del total de los votos emitidos y hoy continuarán el conteo.

El rector, Franklin García Fermín resaltó que con la creación de esa facultad la academia “continuará preparando con calidad a los maestros y maestras que requiere el país y alcanzar así las metas de desarrollo que exige el presente milenio y los niveles de competitividad necesarios para una economía globalizada”.

La Facultad de Ciencias de la Educación formará y capacitará al personal del sector educativo en todos los niveles y modalidades del sistema educativo dominicano.

También, ofertará capacitación a través de la educación continua al profesorado en ejercicio, en colaboración con instituciones nacionales e internacionales.

El Claustro es la autoridad máxima de la UASD y está conformado por todos los profesores en servicio activo, profesores investigadores, meritísimos (activos y jubilados), un 5% de los delegados estudiantiles del total de los miembros del Claustro y los representantes del personal administrativo, en un dos por ciento (2%) del total de miembros que conforman ese organismo.

UASD aprueba Facultad de Educación


El Claustro Mayor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó ayer la creación de la Facultad de Ciencias de la Educación con 969 votos a favor, equivalente al 56.34 por ciento y 664 votos en contra para un 38.60 por ciento.

El Claustro Mayor cuenta con una matrícula de 2,302 inscritos de los cuales mil 720 ejercieron el voto y de eso el 8 fueron nulos para un 0.47 por ciento, 18 en blanco para un 1.05% y 61 observados para un 3.55%.

Hasta cerca de la medianoche sólo habían sido computado el 74.52% del total de los votos emitidos y hoy continuarán el conteo.

El rector, Franklin García Fermín resaltó que con la creación de esa facultad la academia “continuará preparando con calidad a los maestros y maestras que requiere el país y alcanzar así las metas de desarrollo que exige el presente milenio y los niveles de competitividad necesarios para una economía globalizada”.

La Facultad de Ciencias de la Educación formará y capacitará al personal del sector educativo en todos los niveles y modalidades del sistema educativo dominicano.

También, ofertará capacitación a través de la educación continua al profesorado en ejercicio, en colaboración con instituciones nacionales e internacionales.

El Claustro es la autoridad máxima de la UASD y está conformado por todos los profesores en servicio activo, profesores investigadores, meritísimos (activos y jubilados), un 5% de los delegados estudiantiles del total de los miembros del Claustro y los representantes del personal administrativo, en un dos por ciento (2%) del total de miembros que conforman ese organismo.

UASD aprueba Facultad de Educación


El Claustro Mayor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó ayer la creación de la Facultad de Ciencias de la Educación con 969 votos a favor, equivalente al 56.34 por ciento y 664 votos en contra para un 38.60 por ciento.

El Claustro Mayor cuenta con una matrícula de 2,302 inscritos de los cuales mil 720 ejercieron el voto y de eso el 8 fueron nulos para un 0.47 por ciento, 18 en blanco para un 1.05% y 61 observados para un 3.55%.

Hasta cerca de la medianoche sólo habían sido computado el 74.52% del total de los votos emitidos y hoy continuarán el conteo.

El rector, Franklin García Fermín resaltó que con la creación de esa facultad la academia “continuará preparando con calidad a los maestros y maestras que requiere el país y alcanzar así las metas de desarrollo que exige el presente milenio y los niveles de competitividad necesarios para una economía globalizada”.

La Facultad de Ciencias de la Educación formará y capacitará al personal del sector educativo en todos los niveles y modalidades del sistema educativo dominicano.

También, ofertará capacitación a través de la educación continua al profesorado en ejercicio, en colaboración con instituciones nacionales e internacionales.

El Claustro es la autoridad máxima de la UASD y está conformado por todos los profesores en servicio activo, profesores investigadores, meritísimos (activos y jubilados), un 5% de los delegados estudiantiles del total de los miembros del Claustro y los representantes del personal administrativo, en un dos por ciento (2%) del total de miembros que conforman ese organismo.

UASD aprueba Facultad de Educación


El Claustro Mayor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó ayer la creación de la Facultad de Ciencias de la Educación con 969 votos a favor, equivalente al 56.34 por ciento y 664 votos en contra para un 38.60 por ciento.

El Claustro Mayor cuenta con una matrícula de 2,302 inscritos de los cuales mil 720 ejercieron el voto y de eso el 8 fueron nulos para un 0.47 por ciento, 18 en blanco para un 1.05% y 61 observados para un 3.55%.

Hasta cerca de la medianoche sólo habían sido computado el 74.52% del total de los votos emitidos y hoy continuarán el conteo.

El rector, Franklin García Fermín resaltó que con la creación de esa facultad la academia “continuará preparando con calidad a los maestros y maestras que requiere el país y alcanzar así las metas de desarrollo que exige el presente milenio y los niveles de competitividad necesarios para una economía globalizada”.

La Facultad de Ciencias de la Educación formará y capacitará al personal del sector educativo en todos los niveles y modalidades del sistema educativo dominicano.

También, ofertará capacitación a través de la educación continua al profesorado en ejercicio, en colaboración con instituciones nacionales e internacionales.

El Claustro es la autoridad máxima de la UASD y está conformado por todos los profesores en servicio activo, profesores investigadores, meritísimos (activos y jubilados), un 5% de los delegados estudiantiles del total de los miembros del Claustro y los representantes del personal administrativo, en un dos por ciento (2%) del total de miembros que conforman ese organismo.

UASD aprueba Facultad de Educación


El Claustro Mayor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó ayer la creación de la Facultad de Ciencias de la Educación con 969 votos a favor, equivalente al 56.34 por ciento y 664 votos en contra para un 38.60 por ciento.

El Claustro Mayor cuenta con una matrícula de 2,302 inscritos de los cuales mil 720 ejercieron el voto y de eso el 8 fueron nulos para un 0.47 por ciento, 18 en blanco para un 1.05% y 61 observados para un 3.55%.

Hasta cerca de la medianoche sólo habían sido computado el 74.52% del total de los votos emitidos y hoy continuarán el conteo.

El rector, Franklin García Fermín resaltó que con la creación de esa facultad la academia “continuará preparando con calidad a los maestros y maestras que requiere el país y alcanzar así las metas de desarrollo que exige el presente milenio y los niveles de competitividad necesarios para una economía globalizada”.

La Facultad de Ciencias de la Educación formará y capacitará al personal del sector educativo en todos los niveles y modalidades del sistema educativo dominicano.

También, ofertará capacitación a través de la educación continua al profesorado en ejercicio, en colaboración con instituciones nacionales e internacionales.

El Claustro es la autoridad máxima de la UASD y está conformado por todos los profesores en servicio activo, profesores investigadores, meritísimos (activos y jubilados), un 5% de los delegados estudiantiles del total de los miembros del Claustro y los representantes del personal administrativo, en un dos por ciento (2%) del total de miembros que conforman ese organismo.

UASD aprueba Facultad de Educación


El Claustro Mayor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó ayer la creación de la Facultad de Ciencias de la Educación con 969 votos a favor, equivalente al 56.34 por ciento y 664 votos en contra para un 38.60 por ciento.

El Claustro Mayor cuenta con una matrícula de 2,302 inscritos de los cuales mil 720 ejercieron el voto y de eso el 8 fueron nulos para un 0.47 por ciento, 18 en blanco para un 1.05% y 61 observados para un 3.55%.

Hasta cerca de la medianoche sólo habían sido computado el 74.52% del total de los votos emitidos y hoy continuarán el conteo.

El rector, Franklin García Fermín resaltó que con la creación de esa facultad la academia “continuará preparando con calidad a los maestros y maestras que requiere el país y alcanzar así las metas de desarrollo que exige el presente milenio y los niveles de competitividad necesarios para una economía globalizada”.

La Facultad de Ciencias de la Educación formará y capacitará al personal del sector educativo en todos los niveles y modalidades del sistema educativo dominicano.

También, ofertará capacitación a través de la educación continua al profesorado en ejercicio, en colaboración con instituciones nacionales e internacionales.

El Claustro es la autoridad máxima de la UASD y está conformado por todos los profesores en servicio activo, profesores investigadores, meritísimos (activos y jubilados), un 5% de los delegados estudiantiles del total de los miembros del Claustro y los representantes del personal administrativo, en un dos por ciento (2%) del total de miembros que conforman ese organismo.

UASD aprueba Facultad de Educación


El Claustro Mayor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó ayer la creación de la Facultad de Ciencias de la Educación con 969 votos a favor, equivalente al 56.34 por ciento y 664 votos en contra para un 38.60 por ciento.

El Claustro Mayor cuenta con una matrícula de 2,302 inscritos de los cuales mil 720 ejercieron el voto y de eso el 8 fueron nulos para un 0.47 por ciento, 18 en blanco para un 1.05% y 61 observados para un 3.55%.

Hasta cerca de la medianoche sólo habían sido computado el 74.52% del total de los votos emitidos y hoy continuarán el conteo.

El rector, Franklin García Fermín resaltó que con la creación de esa facultad la academia “continuará preparando con calidad a los maestros y maestras que requiere el país y alcanzar así las metas de desarrollo que exige el presente milenio y los niveles de competitividad necesarios para una economía globalizada”.

La Facultad de Ciencias de la Educación formará y capacitará al personal del sector educativo en todos los niveles y modalidades del sistema educativo dominicano.

También, ofertará capacitación a través de la educación continua al profesorado en ejercicio, en colaboración con instituciones nacionales e internacionales.

El Claustro es la autoridad máxima de la UASD y está conformado por todos los profesores en servicio activo, profesores investigadores, meritísimos (activos y jubilados), un 5% de los delegados estudiantiles del total de los miembros del Claustro y los representantes del personal administrativo, en un dos por ciento (2%) del total de miembros que conforman ese organismo.

UASD formula querella por desfalcos en Facultad de Salud


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se querelló formalmente hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra cuatro de sus empleados por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

La querella fue presentada por el consultor jurídico de la academia, Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra.

Mera Álvarez informó que la querella consta de tres expedientes por desfalcos de dineros y falsificaciones de notas en las referidas áreas de la universidad, aunque rehusó mencionar los nombres de los cuatros empleados involucrados.

Con relación a otros robos cometidos en el Economato Universitario, la finca de Engombe y las facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas dijo que aun están bajo investigación y que en su momento someterán ante la fiscalía los expedientes de estos casos.

El funcionario de la UASD, quien estaba junto al fiscal Moscoso Segarra, reiteró las palabras del rector, en torno a que no se protegerá a ninguna persona involucrada en los robos cometidos contra la universidad estatal.

Por su lado, Moscoso Segarra prometió estudiar los expedientes entregados y continuar recabando las pruebas necesarias para darle el curso legal.




Pie de Foto

El consultor jurídico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, entrega al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, tres expedientes que involucra a cuatro empleados de esa academia, por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

UASD formula querella por desfalcos en Facultad de Salud


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se querelló formalmente hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra cuatro de sus empleados por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

La querella fue presentada por el consultor jurídico de la academia, Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra.

Mera Álvarez informó que la querella consta de tres expedientes por desfalcos de dineros y falsificaciones de notas en las referidas áreas de la universidad, aunque rehusó mencionar los nombres de los cuatros empleados involucrados.

Con relación a otros robos cometidos en el Economato Universitario, la finca de Engombe y las facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas dijo que aun están bajo investigación y que en su momento someterán ante la fiscalía los expedientes de estos casos.

El funcionario de la UASD, quien estaba junto al fiscal Moscoso Segarra, reiteró las palabras del rector, en torno a que no se protegerá a ninguna persona involucrada en los robos cometidos contra la universidad estatal.

Por su lado, Moscoso Segarra prometió estudiar los expedientes entregados y continuar recabando las pruebas necesarias para darle el curso legal.




Pie de Foto

El consultor jurídico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, entrega al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, tres expedientes que involucra a cuatro empleados de esa academia, por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

UASD formula querella por desfalcos en Facultad de Salud


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se querelló formalmente hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra cuatro de sus empleados por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

La querella fue presentada por el consultor jurídico de la academia, Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra.

Mera Álvarez informó que la querella consta de tres expedientes por desfalcos de dineros y falsificaciones de notas en las referidas áreas de la universidad, aunque rehusó mencionar los nombres de los cuatros empleados involucrados.

Con relación a otros robos cometidos en el Economato Universitario, la finca de Engombe y las facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas dijo que aun están bajo investigación y que en su momento someterán ante la fiscalía los expedientes de estos casos.

El funcionario de la UASD, quien estaba junto al fiscal Moscoso Segarra, reiteró las palabras del rector, en torno a que no se protegerá a ninguna persona involucrada en los robos cometidos contra la universidad estatal.

Por su lado, Moscoso Segarra prometió estudiar los expedientes entregados y continuar recabando las pruebas necesarias para darle el curso legal.




Pie de Foto

El consultor jurídico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, entrega al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, tres expedientes que involucra a cuatro empleados de esa academia, por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

UASD formula querella por desfalcos en Facultad de Salud


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se querelló formalmente hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra cuatro de sus empleados por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

La querella fue presentada por el consultor jurídico de la academia, Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra.

Mera Álvarez informó que la querella consta de tres expedientes por desfalcos de dineros y falsificaciones de notas en las referidas áreas de la universidad, aunque rehusó mencionar los nombres de los cuatros empleados involucrados.

Con relación a otros robos cometidos en el Economato Universitario, la finca de Engombe y las facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas dijo que aun están bajo investigación y que en su momento someterán ante la fiscalía los expedientes de estos casos.

El funcionario de la UASD, quien estaba junto al fiscal Moscoso Segarra, reiteró las palabras del rector, en torno a que no se protegerá a ninguna persona involucrada en los robos cometidos contra la universidad estatal.

Por su lado, Moscoso Segarra prometió estudiar los expedientes entregados y continuar recabando las pruebas necesarias para darle el curso legal.




Pie de Foto

El consultor jurídico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, entrega al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, tres expedientes que involucra a cuatro empleados de esa academia, por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

UASD formula querella por desfalcos en Facultad de Salud


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se querelló formalmente hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra cuatro de sus empleados por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

La querella fue presentada por el consultor jurídico de la academia, Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra.

Mera Álvarez informó que la querella consta de tres expedientes por desfalcos de dineros y falsificaciones de notas en las referidas áreas de la universidad, aunque rehusó mencionar los nombres de los cuatros empleados involucrados.

Con relación a otros robos cometidos en el Economato Universitario, la finca de Engombe y las facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas dijo que aun están bajo investigación y que en su momento someterán ante la fiscalía los expedientes de estos casos.

El funcionario de la UASD, quien estaba junto al fiscal Moscoso Segarra, reiteró las palabras del rector, en torno a que no se protegerá a ninguna persona involucrada en los robos cometidos contra la universidad estatal.

Por su lado, Moscoso Segarra prometió estudiar los expedientes entregados y continuar recabando las pruebas necesarias para darle el curso legal.




Pie de Foto

El consultor jurídico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, entrega al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, tres expedientes que involucra a cuatro empleados de esa academia, por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

UASD formula querella por desfalcos en Facultad de Salud


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se querelló formalmente hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra cuatro de sus empleados por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

La querella fue presentada por el consultor jurídico de la academia, Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra.

Mera Álvarez informó que la querella consta de tres expedientes por desfalcos de dineros y falsificaciones de notas en las referidas áreas de la universidad, aunque rehusó mencionar los nombres de los cuatros empleados involucrados.

Con relación a otros robos cometidos en el Economato Universitario, la finca de Engombe y las facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas dijo que aun están bajo investigación y que en su momento someterán ante la fiscalía los expedientes de estos casos.

El funcionario de la UASD, quien estaba junto al fiscal Moscoso Segarra, reiteró las palabras del rector, en torno a que no se protegerá a ninguna persona involucrada en los robos cometidos contra la universidad estatal.

Por su lado, Moscoso Segarra prometió estudiar los expedientes entregados y continuar recabando las pruebas necesarias para darle el curso legal.




Pie de Foto

El consultor jurídico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, entrega al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, tres expedientes que involucra a cuatro empleados de esa academia, por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

UASD formula querella por desfalcos en Facultad de Salud


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se querelló formalmente hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra cuatro de sus empleados por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

La querella fue presentada por el consultor jurídico de la academia, Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra.

Mera Álvarez informó que la querella consta de tres expedientes por desfalcos de dineros y falsificaciones de notas en las referidas áreas de la universidad, aunque rehusó mencionar los nombres de los cuatros empleados involucrados.

Con relación a otros robos cometidos en el Economato Universitario, la finca de Engombe y las facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas dijo que aun están bajo investigación y que en su momento someterán ante la fiscalía los expedientes de estos casos.

El funcionario de la UASD, quien estaba junto al fiscal Moscoso Segarra, reiteró las palabras del rector, en torno a que no se protegerá a ninguna persona involucrada en los robos cometidos contra la universidad estatal.

Por su lado, Moscoso Segarra prometió estudiar los expedientes entregados y continuar recabando las pruebas necesarias para darle el curso legal.




Pie de Foto

El consultor jurídico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Luís Mera Álvarez, en representación del rector Franklin García Fermín, entrega al fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, tres expedientes que involucra a cuatro empleados de esa academia, por la sustracción de más de medio millón de pesos y falsificaciones de notas en la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Química, respectivamente.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Rector UASD formulará este miércoles querella en fiscalía por robos


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, anunció que formulará el próximo miércoles ante la Fiscalía del Distrito Nacional la querella formalmente sobre los robos que se han producido últimamente en distintas áreas de la academia.

García Fermín dio la información en compañía del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien visitó en la mañana de hoy al rector para recabar todas las pruebas que sean necesarias para someter a la justicia a los responsables de los robos, que ascienden sumas millonarias, según se informó.

El académico ratificó que unos 50 servidores universitarios están suspendidos por estos robos, cometidos principalmente en el Economato y en las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y políticas.

Insistió que no habrá protección para ninguno de los responsables de los hechos, ya que la universidad es un patrimonio del pueblo que tiene que ser resguardada.

Recordó que los hechos delictivos incluyen la sustracción de 400 mil pesos en la Facultad de Ciencias de la Salud, la pérdida de 200 mil en el Economato, el robo de tres compresores de aire acondicionado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y de equipos de sonido y obras de arte en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Fiscalía barrial en la zona universitaria
Por otro lado, el fiscal Moscoso Segarra y el rector García Fermín acordaron retomar la iniciativa planteada en años anteriores de instalar una fiscalía barrial en la zona universitaria que conozca los hechos criminales que ocurren en esta periferia de la ciudad capital.

Para estos fines, acondicionarán un local dentro o alredor de la UASD que abarque los casos presentados desde la avenida Máximo Gómez hasta la Abran Lincoln.

Rector UASD formulará este miércoles querella en fiscalía por robos


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, anunció que formulará el próximo miércoles ante la Fiscalía del Distrito Nacional la querella formalmente sobre los robos que se han producido últimamente en distintas áreas de la academia.

García Fermín dio la información en compañía del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien visitó en la mañana de hoy al rector para recabar todas las pruebas que sean necesarias para someter a la justicia a los responsables de los robos, que ascienden sumas millonarias, según se informó.

El académico ratificó que unos 50 servidores universitarios están suspendidos por estos robos, cometidos principalmente en el Economato y en las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y políticas.

Insistió que no habrá protección para ninguno de los responsables de los hechos, ya que la universidad es un patrimonio del pueblo que tiene que ser resguardada.

Recordó que los hechos delictivos incluyen la sustracción de 400 mil pesos en la Facultad de Ciencias de la Salud, la pérdida de 200 mil en el Economato, el robo de tres compresores de aire acondicionado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y de equipos de sonido y obras de arte en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Fiscalía barrial en la zona universitaria
Por otro lado, el fiscal Moscoso Segarra y el rector García Fermín acordaron retomar la iniciativa planteada en años anteriores de instalar una fiscalía barrial en la zona universitaria que conozca los hechos criminales que ocurren en esta periferia de la ciudad capital.

Para estos fines, acondicionarán un local dentro o alredor de la UASD que abarque los casos presentados desde la avenida Máximo Gómez hasta la Abran Lincoln.

Rector UASD formulará este miércoles querella en fiscalía por robos


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, anunció que formulará el próximo miércoles ante la Fiscalía del Distrito Nacional la querella formalmente sobre los robos que se han producido últimamente en distintas áreas de la academia.

García Fermín dio la información en compañía del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien visitó en la mañana de hoy al rector para recabar todas las pruebas que sean necesarias para someter a la justicia a los responsables de los robos, que ascienden sumas millonarias, según se informó.

El académico ratificó que unos 50 servidores universitarios están suspendidos por estos robos, cometidos principalmente en el Economato y en las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y políticas.

Insistió que no habrá protección para ninguno de los responsables de los hechos, ya que la universidad es un patrimonio del pueblo que tiene que ser resguardada.

Recordó que los hechos delictivos incluyen la sustracción de 400 mil pesos en la Facultad de Ciencias de la Salud, la pérdida de 200 mil en el Economato, el robo de tres compresores de aire acondicionado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y de equipos de sonido y obras de arte en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Fiscalía barrial en la zona universitaria
Por otro lado, el fiscal Moscoso Segarra y el rector García Fermín acordaron retomar la iniciativa planteada en años anteriores de instalar una fiscalía barrial en la zona universitaria que conozca los hechos criminales que ocurren en esta periferia de la ciudad capital.

Para estos fines, acondicionarán un local dentro o alredor de la UASD que abarque los casos presentados desde la avenida Máximo Gómez hasta la Abran Lincoln.

Rector UASD formulará este miércoles querella en fiscalía por robos


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, anunció que formulará el próximo miércoles ante la Fiscalía del Distrito Nacional la querella formalmente sobre los robos que se han producido últimamente en distintas áreas de la academia.

García Fermín dio la información en compañía del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien visitó en la mañana de hoy al rector para recabar todas las pruebas que sean necesarias para someter a la justicia a los responsables de los robos, que ascienden sumas millonarias, según se informó.

El académico ratificó que unos 50 servidores universitarios están suspendidos por estos robos, cometidos principalmente en el Economato y en las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y políticas.

Insistió que no habrá protección para ninguno de los responsables de los hechos, ya que la universidad es un patrimonio del pueblo que tiene que ser resguardada.

Recordó que los hechos delictivos incluyen la sustracción de 400 mil pesos en la Facultad de Ciencias de la Salud, la pérdida de 200 mil en el Economato, el robo de tres compresores de aire acondicionado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y de equipos de sonido y obras de arte en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Fiscalía barrial en la zona universitaria
Por otro lado, el fiscal Moscoso Segarra y el rector García Fermín acordaron retomar la iniciativa planteada en años anteriores de instalar una fiscalía barrial en la zona universitaria que conozca los hechos criminales que ocurren en esta periferia de la ciudad capital.

Para estos fines, acondicionarán un local dentro o alredor de la UASD que abarque los casos presentados desde la avenida Máximo Gómez hasta la Abran Lincoln.

Rector UASD formulará este miércoles querella en fiscalía por robos


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, anunció que formulará el próximo miércoles ante la Fiscalía del Distrito Nacional la querella formalmente sobre los robos que se han producido últimamente en distintas áreas de la academia.

García Fermín dio la información en compañía del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien visitó en la mañana de hoy al rector para recabar todas las pruebas que sean necesarias para someter a la justicia a los responsables de los robos, que ascienden sumas millonarias, según se informó.

El académico ratificó que unos 50 servidores universitarios están suspendidos por estos robos, cometidos principalmente en el Economato y en las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y políticas.

Insistió que no habrá protección para ninguno de los responsables de los hechos, ya que la universidad es un patrimonio del pueblo que tiene que ser resguardada.

Recordó que los hechos delictivos incluyen la sustracción de 400 mil pesos en la Facultad de Ciencias de la Salud, la pérdida de 200 mil en el Economato, el robo de tres compresores de aire acondicionado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y de equipos de sonido y obras de arte en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Fiscalía barrial en la zona universitaria
Por otro lado, el fiscal Moscoso Segarra y el rector García Fermín acordaron retomar la iniciativa planteada en años anteriores de instalar una fiscalía barrial en la zona universitaria que conozca los hechos criminales que ocurren en esta periferia de la ciudad capital.

Para estos fines, acondicionarán un local dentro o alredor de la UASD que abarque los casos presentados desde la avenida Máximo Gómez hasta la Abran Lincoln.

Rector UASD formulará este miércoles querella en fiscalía por robos


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, anunció que formulará el próximo miércoles ante la Fiscalía del Distrito Nacional la querella formalmente sobre los robos que se han producido últimamente en distintas áreas de la academia.

García Fermín dio la información en compañía del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien visitó en la mañana de hoy al rector para recabar todas las pruebas que sean necesarias para someter a la justicia a los responsables de los robos, que ascienden sumas millonarias, según se informó.

El académico ratificó que unos 50 servidores universitarios están suspendidos por estos robos, cometidos principalmente en el Economato y en las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y políticas.

Insistió que no habrá protección para ninguno de los responsables de los hechos, ya que la universidad es un patrimonio del pueblo que tiene que ser resguardada.

Recordó que los hechos delictivos incluyen la sustracción de 400 mil pesos en la Facultad de Ciencias de la Salud, la pérdida de 200 mil en el Economato, el robo de tres compresores de aire acondicionado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y de equipos de sonido y obras de arte en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Fiscalía barrial en la zona universitaria
Por otro lado, el fiscal Moscoso Segarra y el rector García Fermín acordaron retomar la iniciativa planteada en años anteriores de instalar una fiscalía barrial en la zona universitaria que conozca los hechos criminales que ocurren en esta periferia de la ciudad capital.

Para estos fines, acondicionarán un local dentro o alredor de la UASD que abarque los casos presentados desde la avenida Máximo Gómez hasta la Abran Lincoln.

Rector UASD formulará este miércoles querella en fiscalía por robos


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, anunció que formulará el próximo miércoles ante la Fiscalía del Distrito Nacional la querella formalmente sobre los robos que se han producido últimamente en distintas áreas de la academia.

García Fermín dio la información en compañía del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien visitó en la mañana de hoy al rector para recabar todas las pruebas que sean necesarias para someter a la justicia a los responsables de los robos, que ascienden sumas millonarias, según se informó.

El académico ratificó que unos 50 servidores universitarios están suspendidos por estos robos, cometidos principalmente en el Economato y en las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y políticas.

Insistió que no habrá protección para ninguno de los responsables de los hechos, ya que la universidad es un patrimonio del pueblo que tiene que ser resguardada.

Recordó que los hechos delictivos incluyen la sustracción de 400 mil pesos en la Facultad de Ciencias de la Salud, la pérdida de 200 mil en el Economato, el robo de tres compresores de aire acondicionado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y de equipos de sonido y obras de arte en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Fiscalía barrial en la zona universitaria
Por otro lado, el fiscal Moscoso Segarra y el rector García Fermín acordaron retomar la iniciativa planteada en años anteriores de instalar una fiscalía barrial en la zona universitaria que conozca los hechos criminales que ocurren en esta periferia de la ciudad capital.

Para estos fines, acondicionarán un local dentro o alredor de la UASD que abarque los casos presentados desde la avenida Máximo Gómez hasta la Abran Lincoln.

Rector UASD formulará este miércoles querella en fiscalía por robos


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, anunció que formulará el próximo miércoles ante la Fiscalía del Distrito Nacional la querella formalmente sobre los robos que se han producido últimamente en distintas áreas de la academia.

García Fermín dio la información en compañía del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien visitó en la mañana de hoy al rector para recabar todas las pruebas que sean necesarias para someter a la justicia a los responsables de los robos, que ascienden sumas millonarias, según se informó.

El académico ratificó que unos 50 servidores universitarios están suspendidos por estos robos, cometidos principalmente en el Economato y en las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y políticas.

Insistió que no habrá protección para ninguno de los responsables de los hechos, ya que la universidad es un patrimonio del pueblo que tiene que ser resguardada.

Recordó que los hechos delictivos incluyen la sustracción de 400 mil pesos en la Facultad de Ciencias de la Salud, la pérdida de 200 mil en el Economato, el robo de tres compresores de aire acondicionado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y de equipos de sonido y obras de arte en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Fiscalía barrial en la zona universitaria
Por otro lado, el fiscal Moscoso Segarra y el rector García Fermín acordaron retomar la iniciativa planteada en años anteriores de instalar una fiscalía barrial en la zona universitaria que conozca los hechos criminales que ocurren en esta periferia de la ciudad capital.

Para estos fines, acondicionarán un local dentro o alredor de la UASD que abarque los casos presentados desde la avenida Máximo Gómez hasta la Abran Lincoln.

Rector UASD formulará este miércoles querella en fiscalía por robos


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, anunció que formulará el próximo miércoles ante la Fiscalía del Distrito Nacional la querella formalmente sobre los robos que se han producido últimamente en distintas áreas de la academia.

García Fermín dio la información en compañía del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien visitó en la mañana de hoy al rector para recabar todas las pruebas que sean necesarias para someter a la justicia a los responsables de los robos, que ascienden sumas millonarias, según se informó.

El académico ratificó que unos 50 servidores universitarios están suspendidos por estos robos, cometidos principalmente en el Economato y en las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y políticas.

Insistió que no habrá protección para ninguno de los responsables de los hechos, ya que la universidad es un patrimonio del pueblo que tiene que ser resguardada.

Recordó que los hechos delictivos incluyen la sustracción de 400 mil pesos en la Facultad de Ciencias de la Salud, la pérdida de 200 mil en el Economato, el robo de tres compresores de aire acondicionado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y de equipos de sonido y obras de arte en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Fiscalía barrial en la zona universitaria
Por otro lado, el fiscal Moscoso Segarra y el rector García Fermín acordaron retomar la iniciativa planteada en años anteriores de instalar una fiscalía barrial en la zona universitaria que conozca los hechos criminales que ocurren en esta periferia de la ciudad capital.

Para estos fines, acondicionarán un local dentro o alredor de la UASD que abarque los casos presentados desde la avenida Máximo Gómez hasta la Abran Lincoln.

Rector UASD formulará este miércoles querella en fiscalía por robos


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, anunció que formulará el próximo miércoles ante la Fiscalía del Distrito Nacional la querella formalmente sobre los robos que se han producido últimamente en distintas áreas de la academia.

García Fermín dio la información en compañía del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien visitó en la mañana de hoy al rector para recabar todas las pruebas que sean necesarias para someter a la justicia a los responsables de los robos, que ascienden sumas millonarias, según se informó.

El académico ratificó que unos 50 servidores universitarios están suspendidos por estos robos, cometidos principalmente en el Economato y en las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y políticas.

Insistió que no habrá protección para ninguno de los responsables de los hechos, ya que la universidad es un patrimonio del pueblo que tiene que ser resguardada.

Recordó que los hechos delictivos incluyen la sustracción de 400 mil pesos en la Facultad de Ciencias de la Salud, la pérdida de 200 mil en el Economato, el robo de tres compresores de aire acondicionado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y de equipos de sonido y obras de arte en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Fiscalía barrial en la zona universitaria
Por otro lado, el fiscal Moscoso Segarra y el rector García Fermín acordaron retomar la iniciativa planteada en años anteriores de instalar una fiscalía barrial en la zona universitaria que conozca los hechos criminales que ocurren en esta periferia de la ciudad capital.

Para estos fines, acondicionarán un local dentro o alredor de la UASD que abarque los casos presentados desde la avenida Máximo Gómez hasta la Abran Lincoln.

Rector UASD formulará este miércoles querella en fiscalía por robos


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, anunció que formulará el próximo miércoles ante la Fiscalía del Distrito Nacional la querella formalmente sobre los robos que se han producido últimamente en distintas áreas de la academia.

García Fermín dio la información en compañía del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien visitó en la mañana de hoy al rector para recabar todas las pruebas que sean necesarias para someter a la justicia a los responsables de los robos, que ascienden sumas millonarias, según se informó.

El académico ratificó que unos 50 servidores universitarios están suspendidos por estos robos, cometidos principalmente en el Economato y en las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y políticas.

Insistió que no habrá protección para ninguno de los responsables de los hechos, ya que la universidad es un patrimonio del pueblo que tiene que ser resguardada.

Recordó que los hechos delictivos incluyen la sustracción de 400 mil pesos en la Facultad de Ciencias de la Salud, la pérdida de 200 mil en el Economato, el robo de tres compresores de aire acondicionado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y de equipos de sonido y obras de arte en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Fiscalía barrial en la zona universitaria
Por otro lado, el fiscal Moscoso Segarra y el rector García Fermín acordaron retomar la iniciativa planteada en años anteriores de instalar una fiscalía barrial en la zona universitaria que conozca los hechos criminales que ocurren en esta periferia de la ciudad capital.

Para estos fines, acondicionarán un local dentro o alredor de la UASD que abarque los casos presentados desde la avenida Máximo Gómez hasta la Abran Lincoln.

Rector UASD formulará este miércoles querella en fiscalía por robos


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, anunció que formulará el próximo miércoles ante la Fiscalía del Distrito Nacional la querella formalmente sobre los robos que se han producido últimamente en distintas áreas de la academia.

García Fermín dio la información en compañía del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien visitó en la mañana de hoy al rector para recabar todas las pruebas que sean necesarias para someter a la justicia a los responsables de los robos, que ascienden sumas millonarias, según se informó.

El académico ratificó que unos 50 servidores universitarios están suspendidos por estos robos, cometidos principalmente en el Economato y en las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y políticas.

Insistió que no habrá protección para ninguno de los responsables de los hechos, ya que la universidad es un patrimonio del pueblo que tiene que ser resguardada.

Recordó que los hechos delictivos incluyen la sustracción de 400 mil pesos en la Facultad de Ciencias de la Salud, la pérdida de 200 mil en el Economato, el robo de tres compresores de aire acondicionado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y de equipos de sonido y obras de arte en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Fiscalía barrial en la zona universitaria
Por otro lado, el fiscal Moscoso Segarra y el rector García Fermín acordaron retomar la iniciativa planteada en años anteriores de instalar una fiscalía barrial en la zona universitaria que conozca los hechos criminales que ocurren en esta periferia de la ciudad capital.

Para estos fines, acondicionarán un local dentro o alredor de la UASD que abarque los casos presentados desde la avenida Máximo Gómez hasta la Abran Lincoln.

Rector UASD formulará este miércoles querella en fiscalía por robos


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, anunció que formulará el próximo miércoles ante la Fiscalía del Distrito Nacional la querella formalmente sobre los robos que se han producido últimamente en distintas áreas de la academia.

García Fermín dio la información en compañía del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien visitó en la mañana de hoy al rector para recabar todas las pruebas que sean necesarias para someter a la justicia a los responsables de los robos, que ascienden sumas millonarias, según se informó.

El académico ratificó que unos 50 servidores universitarios están suspendidos por estos robos, cometidos principalmente en el Economato y en las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y políticas.

Insistió que no habrá protección para ninguno de los responsables de los hechos, ya que la universidad es un patrimonio del pueblo que tiene que ser resguardada.

Recordó que los hechos delictivos incluyen la sustracción de 400 mil pesos en la Facultad de Ciencias de la Salud, la pérdida de 200 mil en el Economato, el robo de tres compresores de aire acondicionado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y de equipos de sonido y obras de arte en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Fiscalía barrial en la zona universitaria
Por otro lado, el fiscal Moscoso Segarra y el rector García Fermín acordaron retomar la iniciativa planteada en años anteriores de instalar una fiscalía barrial en la zona universitaria que conozca los hechos criminales que ocurren en esta periferia de la ciudad capital.

Para estos fines, acondicionarán un local dentro o alredor de la UASD que abarque los casos presentados desde la avenida Máximo Gómez hasta la Abran Lincoln.

Rector UASD formulará este miércoles querella en fiscalía por robos


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, anunció que formulará el próximo miércoles ante la Fiscalía del Distrito Nacional la querella formalmente sobre los robos que se han producido últimamente en distintas áreas de la academia.

García Fermín dio la información en compañía del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien visitó en la mañana de hoy al rector para recabar todas las pruebas que sean necesarias para someter a la justicia a los responsables de los robos, que ascienden sumas millonarias, según se informó.

El académico ratificó que unos 50 servidores universitarios están suspendidos por estos robos, cometidos principalmente en el Economato y en las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y políticas.

Insistió que no habrá protección para ninguno de los responsables de los hechos, ya que la universidad es un patrimonio del pueblo que tiene que ser resguardada.

Recordó que los hechos delictivos incluyen la sustracción de 400 mil pesos en la Facultad de Ciencias de la Salud, la pérdida de 200 mil en el Economato, el robo de tres compresores de aire acondicionado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y de equipos de sonido y obras de arte en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Fiscalía barrial en la zona universitaria
Por otro lado, el fiscal Moscoso Segarra y el rector García Fermín acordaron retomar la iniciativa planteada en años anteriores de instalar una fiscalía barrial en la zona universitaria que conozca los hechos criminales que ocurren en esta periferia de la ciudad capital.

Para estos fines, acondicionarán un local dentro o alredor de la UASD que abarque los casos presentados desde la avenida Máximo Gómez hasta la Abran Lincoln.

Video: Un rayo de luz para la Escuela de Comunicación Social

Presentación Propuestas Candidatura Jenfri Jiménez

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD