jueves, 30 de septiembre de 2010

Anuncian apertura este lunes de Maratón Lidap 2010


Calificado como el evento local académico de mayor trascendencia en las áreas de la publicidad y marketing, será inaugurado este lunes 4 de octubre la Tercera Versión del Maratón Lidap 2010, organizado por la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias y auspiciados por las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Católica de Santo Domingo (UCSD), (APEC) y (UNIBE) y varios periódicos nacionales.

La apertura de este evento está programada a las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca “Pedro Mir”, de la UASD, donde también se llevarán a cabo las exposiciones, a cargo de 29 expertos internacionales y locales, así como experimentados panelistas, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes, que se serán estudiantes, profesionales del sector y público general.

Se informó que la actividad procura mantener actualizado y a la vanguardia a los estudiantes y profesionales de las carreras de Publicidad y Marketing.

Los periódicos que también auspician el evento son Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional, HOY y Listín Diario.

En el programa suministrado a la prensa, se informa que para participar los interesados deben adquirir las boletas en las oficinas de Lidap, en las escuelas de Publicidad de la UASD, APEC, UNIBE y UCSD, así como también el mismo día de las exposiciones.

Anuncian apertura este lunes de Maratón Lidap 2010


Calificado como el evento local académico de mayor trascendencia en las áreas de la publicidad y marketing, será inaugurado este lunes 4 de octubre la Tercera Versión del Maratón Lidap 2010, organizado por la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias y auspiciados por las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Católica de Santo Domingo (UCSD), (APEC) y (UNIBE) y varios periódicos nacionales.

La apertura de este evento está programada a las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca “Pedro Mir”, de la UASD, donde también se llevarán a cabo las exposiciones, a cargo de 29 expertos internacionales y locales, así como experimentados panelistas, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes, que se serán estudiantes, profesionales del sector y público general.

Se informó que la actividad procura mantener actualizado y a la vanguardia a los estudiantes y profesionales de las carreras de Publicidad y Marketing.

Los periódicos que también auspician el evento son Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional, HOY y Listín Diario.

En el programa suministrado a la prensa, se informa que para participar los interesados deben adquirir las boletas en las oficinas de Lidap, en las escuelas de Publicidad de la UASD, APEC, UNIBE y UCSD, así como también el mismo día de las exposiciones.

Anuncian apertura este lunes de Maratón Lidap 2010


Calificado como el evento local académico de mayor trascendencia en las áreas de la publicidad y marketing, será inaugurado este lunes 4 de octubre la Tercera Versión del Maratón Lidap 2010, organizado por la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias y auspiciados por las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Católica de Santo Domingo (UCSD), (APEC) y (UNIBE) y varios periódicos nacionales.

La apertura de este evento está programada a las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca “Pedro Mir”, de la UASD, donde también se llevarán a cabo las exposiciones, a cargo de 29 expertos internacionales y locales, así como experimentados panelistas, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes, que se serán estudiantes, profesionales del sector y público general.

Se informó que la actividad procura mantener actualizado y a la vanguardia a los estudiantes y profesionales de las carreras de Publicidad y Marketing.

Los periódicos que también auspician el evento son Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional, HOY y Listín Diario.

En el programa suministrado a la prensa, se informa que para participar los interesados deben adquirir las boletas en las oficinas de Lidap, en las escuelas de Publicidad de la UASD, APEC, UNIBE y UCSD, así como también el mismo día de las exposiciones.

Anuncian apertura este lunes de Maratón Lidap 2010


Calificado como el evento local académico de mayor trascendencia en las áreas de la publicidad y marketing, será inaugurado este lunes 4 de octubre la Tercera Versión del Maratón Lidap 2010, organizado por la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias y auspiciados por las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Católica de Santo Domingo (UCSD), (APEC) y (UNIBE) y varios periódicos nacionales.

La apertura de este evento está programada a las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca “Pedro Mir”, de la UASD, donde también se llevarán a cabo las exposiciones, a cargo de 29 expertos internacionales y locales, así como experimentados panelistas, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes, que se serán estudiantes, profesionales del sector y público general.

Se informó que la actividad procura mantener actualizado y a la vanguardia a los estudiantes y profesionales de las carreras de Publicidad y Marketing.

Los periódicos que también auspician el evento son Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional, HOY y Listín Diario.

En el programa suministrado a la prensa, se informa que para participar los interesados deben adquirir las boletas en las oficinas de Lidap, en las escuelas de Publicidad de la UASD, APEC, UNIBE y UCSD, así como también el mismo día de las exposiciones.

Anuncian apertura este lunes de Maratón Lidap 2010


Calificado como el evento local académico de mayor trascendencia en las áreas de la publicidad y marketing, será inaugurado este lunes 4 de octubre la Tercera Versión del Maratón Lidap 2010, organizado por la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias y auspiciados por las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Católica de Santo Domingo (UCSD), (APEC) y (UNIBE) y varios periódicos nacionales.

La apertura de este evento está programada a las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca “Pedro Mir”, de la UASD, donde también se llevarán a cabo las exposiciones, a cargo de 29 expertos internacionales y locales, así como experimentados panelistas, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes, que se serán estudiantes, profesionales del sector y público general.

Se informó que la actividad procura mantener actualizado y a la vanguardia a los estudiantes y profesionales de las carreras de Publicidad y Marketing.

Los periódicos que también auspician el evento son Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional, HOY y Listín Diario.

En el programa suministrado a la prensa, se informa que para participar los interesados deben adquirir las boletas en las oficinas de Lidap, en las escuelas de Publicidad de la UASD, APEC, UNIBE y UCSD, así como también el mismo día de las exposiciones.

Anuncian apertura este lunes de Maratón Lidap 2010


Calificado como el evento local académico de mayor trascendencia en las áreas de la publicidad y marketing, será inaugurado este lunes 4 de octubre la Tercera Versión del Maratón Lidap 2010, organizado por la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias y auspiciados por las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Católica de Santo Domingo (UCSD), (APEC) y (UNIBE) y varios periódicos nacionales.

La apertura de este evento está programada a las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca “Pedro Mir”, de la UASD, donde también se llevarán a cabo las exposiciones, a cargo de 29 expertos internacionales y locales, así como experimentados panelistas, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes, que se serán estudiantes, profesionales del sector y público general.

Se informó que la actividad procura mantener actualizado y a la vanguardia a los estudiantes y profesionales de las carreras de Publicidad y Marketing.

Los periódicos que también auspician el evento son Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional, HOY y Listín Diario.

En el programa suministrado a la prensa, se informa que para participar los interesados deben adquirir las boletas en las oficinas de Lidap, en las escuelas de Publicidad de la UASD, APEC, UNIBE y UCSD, así como también el mismo día de las exposiciones.

Anuncian apertura este lunes de Maratón Lidap 2010


Calificado como el evento local académico de mayor trascendencia en las áreas de la publicidad y marketing, será inaugurado este lunes 4 de octubre la Tercera Versión del Maratón Lidap 2010, organizado por la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias y auspiciados por las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Católica de Santo Domingo (UCSD), (APEC) y (UNIBE) y varios periódicos nacionales.

La apertura de este evento está programada a las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca “Pedro Mir”, de la UASD, donde también se llevarán a cabo las exposiciones, a cargo de 29 expertos internacionales y locales, así como experimentados panelistas, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes, que se serán estudiantes, profesionales del sector y público general.

Se informó que la actividad procura mantener actualizado y a la vanguardia a los estudiantes y profesionales de las carreras de Publicidad y Marketing.

Los periódicos que también auspician el evento son Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional, HOY y Listín Diario.

En el programa suministrado a la prensa, se informa que para participar los interesados deben adquirir las boletas en las oficinas de Lidap, en las escuelas de Publicidad de la UASD, APEC, UNIBE y UCSD, así como también el mismo día de las exposiciones.

Anuncian apertura este lunes de Maratón Lidap 2010


Calificado como el evento local académico de mayor trascendencia en las áreas de la publicidad y marketing, será inaugurado este lunes 4 de octubre la Tercera Versión del Maratón Lidap 2010, organizado por la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias y auspiciados por las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Católica de Santo Domingo (UCSD), (APEC) y (UNIBE) y varios periódicos nacionales.

La apertura de este evento está programada a las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca “Pedro Mir”, de la UASD, donde también se llevarán a cabo las exposiciones, a cargo de 29 expertos internacionales y locales, así como experimentados panelistas, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes, que se serán estudiantes, profesionales del sector y público general.

Se informó que la actividad procura mantener actualizado y a la vanguardia a los estudiantes y profesionales de las carreras de Publicidad y Marketing.

Los periódicos que también auspician el evento son Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional, HOY y Listín Diario.

En el programa suministrado a la prensa, se informa que para participar los interesados deben adquirir las boletas en las oficinas de Lidap, en las escuelas de Publicidad de la UASD, APEC, UNIBE y UCSD, así como también el mismo día de las exposiciones.

Anuncian apertura este lunes de Maratón Lidap 2010


Calificado como el evento local académico de mayor trascendencia en las áreas de la publicidad y marketing, será inaugurado este lunes 4 de octubre la Tercera Versión del Maratón Lidap 2010, organizado por la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias y auspiciados por las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Católica de Santo Domingo (UCSD), (APEC) y (UNIBE) y varios periódicos nacionales.

La apertura de este evento está programada a las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca “Pedro Mir”, de la UASD, donde también se llevarán a cabo las exposiciones, a cargo de 29 expertos internacionales y locales, así como experimentados panelistas, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes, que se serán estudiantes, profesionales del sector y público general.

Se informó que la actividad procura mantener actualizado y a la vanguardia a los estudiantes y profesionales de las carreras de Publicidad y Marketing.

Los periódicos que también auspician el evento son Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional, HOY y Listín Diario.

En el programa suministrado a la prensa, se informa que para participar los interesados deben adquirir las boletas en las oficinas de Lidap, en las escuelas de Publicidad de la UASD, APEC, UNIBE y UCSD, así como también el mismo día de las exposiciones.

Anuncian apertura este lunes de Maratón Lidap 2010


Calificado como el evento local académico de mayor trascendencia en las áreas de la publicidad y marketing, será inaugurado este lunes 4 de octubre la Tercera Versión del Maratón Lidap 2010, organizado por la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias y auspiciados por las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Católica de Santo Domingo (UCSD), (APEC) y (UNIBE) y varios periódicos nacionales.

La apertura de este evento está programada a las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca “Pedro Mir”, de la UASD, donde también se llevarán a cabo las exposiciones, a cargo de 29 expertos internacionales y locales, así como experimentados panelistas, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes, que se serán estudiantes, profesionales del sector y público general.

Se informó que la actividad procura mantener actualizado y a la vanguardia a los estudiantes y profesionales de las carreras de Publicidad y Marketing.

Los periódicos que también auspician el evento son Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional, HOY y Listín Diario.

En el programa suministrado a la prensa, se informa que para participar los interesados deben adquirir las boletas en las oficinas de Lidap, en las escuelas de Publicidad de la UASD, APEC, UNIBE y UCSD, así como también el mismo día de las exposiciones.

Anuncian apertura este lunes de Maratón Lidap 2010


Calificado como el evento local académico de mayor trascendencia en las áreas de la publicidad y marketing, será inaugurado este lunes 4 de octubre la Tercera Versión del Maratón Lidap 2010, organizado por la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias y auspiciados por las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Católica de Santo Domingo (UCSD), (APEC) y (UNIBE) y varios periódicos nacionales.

La apertura de este evento está programada a las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca “Pedro Mir”, de la UASD, donde también se llevarán a cabo las exposiciones, a cargo de 29 expertos internacionales y locales, así como experimentados panelistas, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes, que se serán estudiantes, profesionales del sector y público general.

Se informó que la actividad procura mantener actualizado y a la vanguardia a los estudiantes y profesionales de las carreras de Publicidad y Marketing.

Los periódicos que también auspician el evento son Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional, HOY y Listín Diario.

En el programa suministrado a la prensa, se informa que para participar los interesados deben adquirir las boletas en las oficinas de Lidap, en las escuelas de Publicidad de la UASD, APEC, UNIBE y UCSD, así como también el mismo día de las exposiciones.

Anuncian apertura este lunes de Maratón Lidap 2010


Calificado como el evento local académico de mayor trascendencia en las áreas de la publicidad y marketing, será inaugurado este lunes 4 de octubre la Tercera Versión del Maratón Lidap 2010, organizado por la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias y auspiciados por las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Católica de Santo Domingo (UCSD), (APEC) y (UNIBE) y varios periódicos nacionales.

La apertura de este evento está programada a las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca “Pedro Mir”, de la UASD, donde también se llevarán a cabo las exposiciones, a cargo de 29 expertos internacionales y locales, así como experimentados panelistas, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes, que se serán estudiantes, profesionales del sector y público general.

Se informó que la actividad procura mantener actualizado y a la vanguardia a los estudiantes y profesionales de las carreras de Publicidad y Marketing.

Los periódicos que también auspician el evento son Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional, HOY y Listín Diario.

En el programa suministrado a la prensa, se informa que para participar los interesados deben adquirir las boletas en las oficinas de Lidap, en las escuelas de Publicidad de la UASD, APEC, UNIBE y UCSD, así como también el mismo día de las exposiciones.

Anuncian apertura este lunes de Maratón Lidap 2010


Calificado como el evento local académico de mayor trascendencia en las áreas de la publicidad y marketing, será inaugurado este lunes 4 de octubre la Tercera Versión del Maratón Lidap 2010, organizado por la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias y auspiciados por las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Católica de Santo Domingo (UCSD), (APEC) y (UNIBE) y varios periódicos nacionales.

La apertura de este evento está programada a las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca “Pedro Mir”, de la UASD, donde también se llevarán a cabo las exposiciones, a cargo de 29 expertos internacionales y locales, así como experimentados panelistas, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes, que se serán estudiantes, profesionales del sector y público general.

Se informó que la actividad procura mantener actualizado y a la vanguardia a los estudiantes y profesionales de las carreras de Publicidad y Marketing.

Los periódicos que también auspician el evento son Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional, HOY y Listín Diario.

En el programa suministrado a la prensa, se informa que para participar los interesados deben adquirir las boletas en las oficinas de Lidap, en las escuelas de Publicidad de la UASD, APEC, UNIBE y UCSD, así como también el mismo día de las exposiciones.

Anuncian apertura este lunes de Maratón Lidap 2010


Calificado como el evento local académico de mayor trascendencia en las áreas de la publicidad y marketing, será inaugurado este lunes 4 de octubre la Tercera Versión del Maratón Lidap 2010, organizado por la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias y auspiciados por las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Católica de Santo Domingo (UCSD), (APEC) y (UNIBE) y varios periódicos nacionales.

La apertura de este evento está programada a las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca “Pedro Mir”, de la UASD, donde también se llevarán a cabo las exposiciones, a cargo de 29 expertos internacionales y locales, así como experimentados panelistas, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes, que se serán estudiantes, profesionales del sector y público general.

Se informó que la actividad procura mantener actualizado y a la vanguardia a los estudiantes y profesionales de las carreras de Publicidad y Marketing.

Los periódicos que también auspician el evento son Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional, HOY y Listín Diario.

En el programa suministrado a la prensa, se informa que para participar los interesados deben adquirir las boletas en las oficinas de Lidap, en las escuelas de Publicidad de la UASD, APEC, UNIBE y UCSD, así como también el mismo día de las exposiciones.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria iniciará en octubre maestría en Nutrición Animal


Con el propósito de una masa crítica de personas capacitadas para trabajar en el campo de la “Nutrición Animal”, con un criterio enfocado a producir mejores animales, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciará una maestría en esta área, dirigida a agrónomos, licenciados en Ciencias Agrícolas, biólogos, profesionales en producción Animal, Médicos Veterinarios e ingenieros Zootecnistas

Se informó que el mismo se pondrá en marcha el 4 de octubre de este año, y que durará dos años. Dicha maestría es un convenio entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Para destacar la importancia de este postgrado para el país, la facultad indicó que la seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al campo de la Nutrición Animal para una mejor alimentación nacional e internacional”, manifestó la dependencia de la UASD.


Los profesores serán de la misma facultad y profesores internacionales calificados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de fcav.decanato@gmail.com, coniaf.coniaf@gmail.com, UASD: 809-537-8757, 809-412-4811; CONIAF: 809-686-0750.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria iniciará en octubre maestría en Nutrición Animal


Con el propósito de una masa crítica de personas capacitadas para trabajar en el campo de la “Nutrición Animal”, con un criterio enfocado a producir mejores animales, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciará una maestría en esta área, dirigida a agrónomos, licenciados en Ciencias Agrícolas, biólogos, profesionales en producción Animal, Médicos Veterinarios e ingenieros Zootecnistas

Se informó que el mismo se pondrá en marcha el 4 de octubre de este año, y que durará dos años. Dicha maestría es un convenio entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Para destacar la importancia de este postgrado para el país, la facultad indicó que la seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al campo de la Nutrición Animal para una mejor alimentación nacional e internacional”, manifestó la dependencia de la UASD.


Los profesores serán de la misma facultad y profesores internacionales calificados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de fcav.decanato@gmail.com, coniaf.coniaf@gmail.com, UASD: 809-537-8757, 809-412-4811; CONIAF: 809-686-0750.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria iniciará en octubre maestría en Nutrición Animal


Con el propósito de una masa crítica de personas capacitadas para trabajar en el campo de la “Nutrición Animal”, con un criterio enfocado a producir mejores animales, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciará una maestría en esta área, dirigida a agrónomos, licenciados en Ciencias Agrícolas, biólogos, profesionales en producción Animal, Médicos Veterinarios e ingenieros Zootecnistas

Se informó que el mismo se pondrá en marcha el 4 de octubre de este año, y que durará dos años. Dicha maestría es un convenio entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Para destacar la importancia de este postgrado para el país, la facultad indicó que la seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al campo de la Nutrición Animal para una mejor alimentación nacional e internacional”, manifestó la dependencia de la UASD.


Los profesores serán de la misma facultad y profesores internacionales calificados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de fcav.decanato@gmail.com, coniaf.coniaf@gmail.com, UASD: 809-537-8757, 809-412-4811; CONIAF: 809-686-0750.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria iniciará en octubre maestría en Nutrición Animal


Con el propósito de una masa crítica de personas capacitadas para trabajar en el campo de la “Nutrición Animal”, con un criterio enfocado a producir mejores animales, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciará una maestría en esta área, dirigida a agrónomos, licenciados en Ciencias Agrícolas, biólogos, profesionales en producción Animal, Médicos Veterinarios e ingenieros Zootecnistas

Se informó que el mismo se pondrá en marcha el 4 de octubre de este año, y que durará dos años. Dicha maestría es un convenio entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Para destacar la importancia de este postgrado para el país, la facultad indicó que la seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al campo de la Nutrición Animal para una mejor alimentación nacional e internacional”, manifestó la dependencia de la UASD.


Los profesores serán de la misma facultad y profesores internacionales calificados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de fcav.decanato@gmail.com, coniaf.coniaf@gmail.com, UASD: 809-537-8757, 809-412-4811; CONIAF: 809-686-0750.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria iniciará en octubre maestría en Nutrición Animal


Con el propósito de una masa crítica de personas capacitadas para trabajar en el campo de la “Nutrición Animal”, con un criterio enfocado a producir mejores animales, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciará una maestría en esta área, dirigida a agrónomos, licenciados en Ciencias Agrícolas, biólogos, profesionales en producción Animal, Médicos Veterinarios e ingenieros Zootecnistas

Se informó que el mismo se pondrá en marcha el 4 de octubre de este año, y que durará dos años. Dicha maestría es un convenio entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Para destacar la importancia de este postgrado para el país, la facultad indicó que la seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al campo de la Nutrición Animal para una mejor alimentación nacional e internacional”, manifestó la dependencia de la UASD.


Los profesores serán de la misma facultad y profesores internacionales calificados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de fcav.decanato@gmail.com, coniaf.coniaf@gmail.com, UASD: 809-537-8757, 809-412-4811; CONIAF: 809-686-0750.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria iniciará en octubre maestría en Nutrición Animal


Con el propósito de una masa crítica de personas capacitadas para trabajar en el campo de la “Nutrición Animal”, con un criterio enfocado a producir mejores animales, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciará una maestría en esta área, dirigida a agrónomos, licenciados en Ciencias Agrícolas, biólogos, profesionales en producción Animal, Médicos Veterinarios e ingenieros Zootecnistas

Se informó que el mismo se pondrá en marcha el 4 de octubre de este año, y que durará dos años. Dicha maestría es un convenio entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Para destacar la importancia de este postgrado para el país, la facultad indicó que la seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al campo de la Nutrición Animal para una mejor alimentación nacional e internacional”, manifestó la dependencia de la UASD.


Los profesores serán de la misma facultad y profesores internacionales calificados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de fcav.decanato@gmail.com, coniaf.coniaf@gmail.com, UASD: 809-537-8757, 809-412-4811; CONIAF: 809-686-0750.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria iniciará en octubre maestría en Nutrición Animal


Con el propósito de una masa crítica de personas capacitadas para trabajar en el campo de la “Nutrición Animal”, con un criterio enfocado a producir mejores animales, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciará una maestría en esta área, dirigida a agrónomos, licenciados en Ciencias Agrícolas, biólogos, profesionales en producción Animal, Médicos Veterinarios e ingenieros Zootecnistas

Se informó que el mismo se pondrá en marcha el 4 de octubre de este año, y que durará dos años. Dicha maestría es un convenio entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Para destacar la importancia de este postgrado para el país, la facultad indicó que la seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al campo de la Nutrición Animal para una mejor alimentación nacional e internacional”, manifestó la dependencia de la UASD.


Los profesores serán de la misma facultad y profesores internacionales calificados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de fcav.decanato@gmail.com, coniaf.coniaf@gmail.com, UASD: 809-537-8757, 809-412-4811; CONIAF: 809-686-0750.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria iniciará en octubre maestría en Nutrición Animal


Con el propósito de una masa crítica de personas capacitadas para trabajar en el campo de la “Nutrición Animal”, con un criterio enfocado a producir mejores animales, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciará una maestría en esta área, dirigida a agrónomos, licenciados en Ciencias Agrícolas, biólogos, profesionales en producción Animal, Médicos Veterinarios e ingenieros Zootecnistas

Se informó que el mismo se pondrá en marcha el 4 de octubre de este año, y que durará dos años. Dicha maestría es un convenio entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Para destacar la importancia de este postgrado para el país, la facultad indicó que la seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al campo de la Nutrición Animal para una mejor alimentación nacional e internacional”, manifestó la dependencia de la UASD.


Los profesores serán de la misma facultad y profesores internacionales calificados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de fcav.decanato@gmail.com, coniaf.coniaf@gmail.com, UASD: 809-537-8757, 809-412-4811; CONIAF: 809-686-0750.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria iniciará en octubre maestría en Nutrición Animal


Con el propósito de una masa crítica de personas capacitadas para trabajar en el campo de la “Nutrición Animal”, con un criterio enfocado a producir mejores animales, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciará una maestría en esta área, dirigida a agrónomos, licenciados en Ciencias Agrícolas, biólogos, profesionales en producción Animal, Médicos Veterinarios e ingenieros Zootecnistas

Se informó que el mismo se pondrá en marcha el 4 de octubre de este año, y que durará dos años. Dicha maestría es un convenio entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Para destacar la importancia de este postgrado para el país, la facultad indicó que la seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al campo de la Nutrición Animal para una mejor alimentación nacional e internacional”, manifestó la dependencia de la UASD.


Los profesores serán de la misma facultad y profesores internacionales calificados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de fcav.decanato@gmail.com, coniaf.coniaf@gmail.com, UASD: 809-537-8757, 809-412-4811; CONIAF: 809-686-0750.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria iniciará en octubre maestría en Nutrición Animal


Con el propósito de una masa crítica de personas capacitadas para trabajar en el campo de la “Nutrición Animal”, con un criterio enfocado a producir mejores animales, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciará una maestría en esta área, dirigida a agrónomos, licenciados en Ciencias Agrícolas, biólogos, profesionales en producción Animal, Médicos Veterinarios e ingenieros Zootecnistas

Se informó que el mismo se pondrá en marcha el 4 de octubre de este año, y que durará dos años. Dicha maestría es un convenio entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Para destacar la importancia de este postgrado para el país, la facultad indicó que la seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al campo de la Nutrición Animal para una mejor alimentación nacional e internacional”, manifestó la dependencia de la UASD.


Los profesores serán de la misma facultad y profesores internacionales calificados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de fcav.decanato@gmail.com, coniaf.coniaf@gmail.com, UASD: 809-537-8757, 809-412-4811; CONIAF: 809-686-0750.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria iniciará en octubre maestría en Nutrición Animal


Con el propósito de una masa crítica de personas capacitadas para trabajar en el campo de la “Nutrición Animal”, con un criterio enfocado a producir mejores animales, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciará una maestría en esta área, dirigida a agrónomos, licenciados en Ciencias Agrícolas, biólogos, profesionales en producción Animal, Médicos Veterinarios e ingenieros Zootecnistas

Se informó que el mismo se pondrá en marcha el 4 de octubre de este año, y que durará dos años. Dicha maestría es un convenio entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Para destacar la importancia de este postgrado para el país, la facultad indicó que la seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al campo de la Nutrición Animal para una mejor alimentación nacional e internacional”, manifestó la dependencia de la UASD.


Los profesores serán de la misma facultad y profesores internacionales calificados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de fcav.decanato@gmail.com, coniaf.coniaf@gmail.com, UASD: 809-537-8757, 809-412-4811; CONIAF: 809-686-0750.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria iniciará en octubre maestría en Nutrición Animal


Con el propósito de una masa crítica de personas capacitadas para trabajar en el campo de la “Nutrición Animal”, con un criterio enfocado a producir mejores animales, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciará una maestría en esta área, dirigida a agrónomos, licenciados en Ciencias Agrícolas, biólogos, profesionales en producción Animal, Médicos Veterinarios e ingenieros Zootecnistas

Se informó que el mismo se pondrá en marcha el 4 de octubre de este año, y que durará dos años. Dicha maestría es un convenio entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Para destacar la importancia de este postgrado para el país, la facultad indicó que la seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al campo de la Nutrición Animal para una mejor alimentación nacional e internacional”, manifestó la dependencia de la UASD.


Los profesores serán de la misma facultad y profesores internacionales calificados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de fcav.decanato@gmail.com, coniaf.coniaf@gmail.com, UASD: 809-537-8757, 809-412-4811; CONIAF: 809-686-0750.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria iniciará en octubre maestría en Nutrición Animal


Con el propósito de una masa crítica de personas capacitadas para trabajar en el campo de la “Nutrición Animal”, con un criterio enfocado a producir mejores animales, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciará una maestría en esta área, dirigida a agrónomos, licenciados en Ciencias Agrícolas, biólogos, profesionales en producción Animal, Médicos Veterinarios e ingenieros Zootecnistas

Se informó que el mismo se pondrá en marcha el 4 de octubre de este año, y que durará dos años. Dicha maestría es un convenio entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Para destacar la importancia de este postgrado para el país, la facultad indicó que la seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al campo de la Nutrición Animal para una mejor alimentación nacional e internacional”, manifestó la dependencia de la UASD.


Los profesores serán de la misma facultad y profesores internacionales calificados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de fcav.decanato@gmail.com, coniaf.coniaf@gmail.com, UASD: 809-537-8757, 809-412-4811; CONIAF: 809-686-0750.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria iniciará en octubre maestría en Nutrición Animal


Con el propósito de una masa crítica de personas capacitadas para trabajar en el campo de la “Nutrición Animal”, con un criterio enfocado a producir mejores animales, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciará una maestría en esta área, dirigida a agrónomos, licenciados en Ciencias Agrícolas, biólogos, profesionales en producción Animal, Médicos Veterinarios e ingenieros Zootecnistas

Se informó que el mismo se pondrá en marcha el 4 de octubre de este año, y que durará dos años. Dicha maestría es un convenio entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Para destacar la importancia de este postgrado para el país, la facultad indicó que la seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al campo de la Nutrición Animal para una mejor alimentación nacional e internacional”, manifestó la dependencia de la UASD.


Los profesores serán de la misma facultad y profesores internacionales calificados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de fcav.decanato@gmail.com, coniaf.coniaf@gmail.com, UASD: 809-537-8757, 809-412-4811; CONIAF: 809-686-0750.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias anuncia maestría Control de Plagas

La Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la UASD convocó a los ingenieros agrónomos, biólogos, licenciados en ciencias agrícolas e ingenieros forestales a participar en la maestría en “Manejo Integrado de Plagas”, cuyo propósito es crear una masa critica de personas capacitadas para trabajar en el campo en Control de Plagas, con un criterio dirigido, no solo a producir más, ni mejores cultivos, ni mejores productos, sino, también a reducir el riesgo de pesticida en los productos agrícolas.

Se informó que este postgrado será de mucha utilidad para el país, debido a que nos han devuelto contenedores de productos, porque se han utilizado pesticida no regulados y mucho menos conocidos, y los Organismos Internacionales tienen reglas muy rigurosas y muy claras sobre la cantidad de pesticida que puede tener un producto, para que estos no pongan en riesgo la salud humana o animal.

La seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población. De manera que, los distintos elementos a considerar cuando se trata de cubrir los requerimientos internos de la dieta básica de la población que dentro de los cuales podemos citar la presión que sobre la demanda mundial ejercen los países como China y la India, entre otros, la utilización de productos del agro por la industria de los agro-combustibles y la expansión del consumo, puntualizó la facultad.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al control de plagas para una mejor alimentación nacional e internacional”, se indicó.

Este programa se pondrá en marcha a partir del 4 de octubre de este año, y durará dos años. Esta maestría es fruto de un convenio firmado entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los profesores son de la misma facultad y que trabajan en el sector oficial con grado de maestría o doctorado.

La facultad cuenta con seis profesores (Phd), quienes también impartirán docencia en dicha maestría, el resto profesores en ciencias como lo requieren los reglamentos tanto como la universidad como la MESCyT.

Para más información, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias tiene disponibles los teléfonos 809-537-8757 y 809-473-6168, en la UASD, y 809-412-4811, 809-686-0750 en CONIAF.

De igual manera, los correos electrónicos fcav.decanato@gmail.com, Coniaf.coniaf@gmail.com y Yabril48@gmail.com.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias anuncia maestría Control de Plagas

La Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la UASD convocó a los ingenieros agrónomos, biólogos, licenciados en ciencias agrícolas e ingenieros forestales a participar en la maestría en “Manejo Integrado de Plagas”, cuyo propósito es crear una masa critica de personas capacitadas para trabajar en el campo en Control de Plagas, con un criterio dirigido, no solo a producir más, ni mejores cultivos, ni mejores productos, sino, también a reducir el riesgo de pesticida en los productos agrícolas.

Se informó que este postgrado será de mucha utilidad para el país, debido a que nos han devuelto contenedores de productos, porque se han utilizado pesticida no regulados y mucho menos conocidos, y los Organismos Internacionales tienen reglas muy rigurosas y muy claras sobre la cantidad de pesticida que puede tener un producto, para que estos no pongan en riesgo la salud humana o animal.

La seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población. De manera que, los distintos elementos a considerar cuando se trata de cubrir los requerimientos internos de la dieta básica de la población que dentro de los cuales podemos citar la presión que sobre la demanda mundial ejercen los países como China y la India, entre otros, la utilización de productos del agro por la industria de los agro-combustibles y la expansión del consumo, puntualizó la facultad.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al control de plagas para una mejor alimentación nacional e internacional”, se indicó.

Este programa se pondrá en marcha a partir del 4 de octubre de este año, y durará dos años. Esta maestría es fruto de un convenio firmado entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los profesores son de la misma facultad y que trabajan en el sector oficial con grado de maestría o doctorado.

La facultad cuenta con seis profesores (Phd), quienes también impartirán docencia en dicha maestría, el resto profesores en ciencias como lo requieren los reglamentos tanto como la universidad como la MESCyT.

Para más información, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias tiene disponibles los teléfonos 809-537-8757 y 809-473-6168, en la UASD, y 809-412-4811, 809-686-0750 en CONIAF.

De igual manera, los correos electrónicos fcav.decanato@gmail.com, Coniaf.coniaf@gmail.com y Yabril48@gmail.com.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias anuncia maestría Control de Plagas

La Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la UASD convocó a los ingenieros agrónomos, biólogos, licenciados en ciencias agrícolas e ingenieros forestales a participar en la maestría en “Manejo Integrado de Plagas”, cuyo propósito es crear una masa critica de personas capacitadas para trabajar en el campo en Control de Plagas, con un criterio dirigido, no solo a producir más, ni mejores cultivos, ni mejores productos, sino, también a reducir el riesgo de pesticida en los productos agrícolas.

Se informó que este postgrado será de mucha utilidad para el país, debido a que nos han devuelto contenedores de productos, porque se han utilizado pesticida no regulados y mucho menos conocidos, y los Organismos Internacionales tienen reglas muy rigurosas y muy claras sobre la cantidad de pesticida que puede tener un producto, para que estos no pongan en riesgo la salud humana o animal.

La seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población. De manera que, los distintos elementos a considerar cuando se trata de cubrir los requerimientos internos de la dieta básica de la población que dentro de los cuales podemos citar la presión que sobre la demanda mundial ejercen los países como China y la India, entre otros, la utilización de productos del agro por la industria de los agro-combustibles y la expansión del consumo, puntualizó la facultad.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al control de plagas para una mejor alimentación nacional e internacional”, se indicó.

Este programa se pondrá en marcha a partir del 4 de octubre de este año, y durará dos años. Esta maestría es fruto de un convenio firmado entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los profesores son de la misma facultad y que trabajan en el sector oficial con grado de maestría o doctorado.

La facultad cuenta con seis profesores (Phd), quienes también impartirán docencia en dicha maestría, el resto profesores en ciencias como lo requieren los reglamentos tanto como la universidad como la MESCyT.

Para más información, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias tiene disponibles los teléfonos 809-537-8757 y 809-473-6168, en la UASD, y 809-412-4811, 809-686-0750 en CONIAF.

De igual manera, los correos electrónicos fcav.decanato@gmail.com, Coniaf.coniaf@gmail.com y Yabril48@gmail.com.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias anuncia maestría Control de Plagas

La Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la UASD convocó a los ingenieros agrónomos, biólogos, licenciados en ciencias agrícolas e ingenieros forestales a participar en la maestría en “Manejo Integrado de Plagas”, cuyo propósito es crear una masa critica de personas capacitadas para trabajar en el campo en Control de Plagas, con un criterio dirigido, no solo a producir más, ni mejores cultivos, ni mejores productos, sino, también a reducir el riesgo de pesticida en los productos agrícolas.

Se informó que este postgrado será de mucha utilidad para el país, debido a que nos han devuelto contenedores de productos, porque se han utilizado pesticida no regulados y mucho menos conocidos, y los Organismos Internacionales tienen reglas muy rigurosas y muy claras sobre la cantidad de pesticida que puede tener un producto, para que estos no pongan en riesgo la salud humana o animal.

La seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población. De manera que, los distintos elementos a considerar cuando se trata de cubrir los requerimientos internos de la dieta básica de la población que dentro de los cuales podemos citar la presión que sobre la demanda mundial ejercen los países como China y la India, entre otros, la utilización de productos del agro por la industria de los agro-combustibles y la expansión del consumo, puntualizó la facultad.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al control de plagas para una mejor alimentación nacional e internacional”, se indicó.

Este programa se pondrá en marcha a partir del 4 de octubre de este año, y durará dos años. Esta maestría es fruto de un convenio firmado entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los profesores son de la misma facultad y que trabajan en el sector oficial con grado de maestría o doctorado.

La facultad cuenta con seis profesores (Phd), quienes también impartirán docencia en dicha maestría, el resto profesores en ciencias como lo requieren los reglamentos tanto como la universidad como la MESCyT.

Para más información, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias tiene disponibles los teléfonos 809-537-8757 y 809-473-6168, en la UASD, y 809-412-4811, 809-686-0750 en CONIAF.

De igual manera, los correos electrónicos fcav.decanato@gmail.com, Coniaf.coniaf@gmail.com y Yabril48@gmail.com.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias anuncia maestría Control de Plagas

La Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la UASD convocó a los ingenieros agrónomos, biólogos, licenciados en ciencias agrícolas e ingenieros forestales a participar en la maestría en “Manejo Integrado de Plagas”, cuyo propósito es crear una masa critica de personas capacitadas para trabajar en el campo en Control de Plagas, con un criterio dirigido, no solo a producir más, ni mejores cultivos, ni mejores productos, sino, también a reducir el riesgo de pesticida en los productos agrícolas.

Se informó que este postgrado será de mucha utilidad para el país, debido a que nos han devuelto contenedores de productos, porque se han utilizado pesticida no regulados y mucho menos conocidos, y los Organismos Internacionales tienen reglas muy rigurosas y muy claras sobre la cantidad de pesticida que puede tener un producto, para que estos no pongan en riesgo la salud humana o animal.

La seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población. De manera que, los distintos elementos a considerar cuando se trata de cubrir los requerimientos internos de la dieta básica de la población que dentro de los cuales podemos citar la presión que sobre la demanda mundial ejercen los países como China y la India, entre otros, la utilización de productos del agro por la industria de los agro-combustibles y la expansión del consumo, puntualizó la facultad.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al control de plagas para una mejor alimentación nacional e internacional”, se indicó.

Este programa se pondrá en marcha a partir del 4 de octubre de este año, y durará dos años. Esta maestría es fruto de un convenio firmado entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los profesores son de la misma facultad y que trabajan en el sector oficial con grado de maestría o doctorado.

La facultad cuenta con seis profesores (Phd), quienes también impartirán docencia en dicha maestría, el resto profesores en ciencias como lo requieren los reglamentos tanto como la universidad como la MESCyT.

Para más información, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias tiene disponibles los teléfonos 809-537-8757 y 809-473-6168, en la UASD, y 809-412-4811, 809-686-0750 en CONIAF.

De igual manera, los correos electrónicos fcav.decanato@gmail.com, Coniaf.coniaf@gmail.com y Yabril48@gmail.com.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias anuncia maestría Control de Plagas

La Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la UASD convocó a los ingenieros agrónomos, biólogos, licenciados en ciencias agrícolas e ingenieros forestales a participar en la maestría en “Manejo Integrado de Plagas”, cuyo propósito es crear una masa critica de personas capacitadas para trabajar en el campo en Control de Plagas, con un criterio dirigido, no solo a producir más, ni mejores cultivos, ni mejores productos, sino, también a reducir el riesgo de pesticida en los productos agrícolas.

Se informó que este postgrado será de mucha utilidad para el país, debido a que nos han devuelto contenedores de productos, porque se han utilizado pesticida no regulados y mucho menos conocidos, y los Organismos Internacionales tienen reglas muy rigurosas y muy claras sobre la cantidad de pesticida que puede tener un producto, para que estos no pongan en riesgo la salud humana o animal.

La seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población. De manera que, los distintos elementos a considerar cuando se trata de cubrir los requerimientos internos de la dieta básica de la población que dentro de los cuales podemos citar la presión que sobre la demanda mundial ejercen los países como China y la India, entre otros, la utilización de productos del agro por la industria de los agro-combustibles y la expansión del consumo, puntualizó la facultad.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al control de plagas para una mejor alimentación nacional e internacional”, se indicó.

Este programa se pondrá en marcha a partir del 4 de octubre de este año, y durará dos años. Esta maestría es fruto de un convenio firmado entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los profesores son de la misma facultad y que trabajan en el sector oficial con grado de maestría o doctorado.

La facultad cuenta con seis profesores (Phd), quienes también impartirán docencia en dicha maestría, el resto profesores en ciencias como lo requieren los reglamentos tanto como la universidad como la MESCyT.

Para más información, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias tiene disponibles los teléfonos 809-537-8757 y 809-473-6168, en la UASD, y 809-412-4811, 809-686-0750 en CONIAF.

De igual manera, los correos electrónicos fcav.decanato@gmail.com, Coniaf.coniaf@gmail.com y Yabril48@gmail.com.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias anuncia maestría Control de Plagas

La Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la UASD convocó a los ingenieros agrónomos, biólogos, licenciados en ciencias agrícolas e ingenieros forestales a participar en la maestría en “Manejo Integrado de Plagas”, cuyo propósito es crear una masa critica de personas capacitadas para trabajar en el campo en Control de Plagas, con un criterio dirigido, no solo a producir más, ni mejores cultivos, ni mejores productos, sino, también a reducir el riesgo de pesticida en los productos agrícolas.

Se informó que este postgrado será de mucha utilidad para el país, debido a que nos han devuelto contenedores de productos, porque se han utilizado pesticida no regulados y mucho menos conocidos, y los Organismos Internacionales tienen reglas muy rigurosas y muy claras sobre la cantidad de pesticida que puede tener un producto, para que estos no pongan en riesgo la salud humana o animal.

La seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población. De manera que, los distintos elementos a considerar cuando se trata de cubrir los requerimientos internos de la dieta básica de la población que dentro de los cuales podemos citar la presión que sobre la demanda mundial ejercen los países como China y la India, entre otros, la utilización de productos del agro por la industria de los agro-combustibles y la expansión del consumo, puntualizó la facultad.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al control de plagas para una mejor alimentación nacional e internacional”, se indicó.

Este programa se pondrá en marcha a partir del 4 de octubre de este año, y durará dos años. Esta maestría es fruto de un convenio firmado entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los profesores son de la misma facultad y que trabajan en el sector oficial con grado de maestría o doctorado.

La facultad cuenta con seis profesores (Phd), quienes también impartirán docencia en dicha maestría, el resto profesores en ciencias como lo requieren los reglamentos tanto como la universidad como la MESCyT.

Para más información, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias tiene disponibles los teléfonos 809-537-8757 y 809-473-6168, en la UASD, y 809-412-4811, 809-686-0750 en CONIAF.

De igual manera, los correos electrónicos fcav.decanato@gmail.com, Coniaf.coniaf@gmail.com y Yabril48@gmail.com.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias anuncia maestría Control de Plagas

La Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la UASD convocó a los ingenieros agrónomos, biólogos, licenciados en ciencias agrícolas e ingenieros forestales a participar en la maestría en “Manejo Integrado de Plagas”, cuyo propósito es crear una masa critica de personas capacitadas para trabajar en el campo en Control de Plagas, con un criterio dirigido, no solo a producir más, ni mejores cultivos, ni mejores productos, sino, también a reducir el riesgo de pesticida en los productos agrícolas.

Se informó que este postgrado será de mucha utilidad para el país, debido a que nos han devuelto contenedores de productos, porque se han utilizado pesticida no regulados y mucho menos conocidos, y los Organismos Internacionales tienen reglas muy rigurosas y muy claras sobre la cantidad de pesticida que puede tener un producto, para que estos no pongan en riesgo la salud humana o animal.

La seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población. De manera que, los distintos elementos a considerar cuando se trata de cubrir los requerimientos internos de la dieta básica de la población que dentro de los cuales podemos citar la presión que sobre la demanda mundial ejercen los países como China y la India, entre otros, la utilización de productos del agro por la industria de los agro-combustibles y la expansión del consumo, puntualizó la facultad.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al control de plagas para una mejor alimentación nacional e internacional”, se indicó.

Este programa se pondrá en marcha a partir del 4 de octubre de este año, y durará dos años. Esta maestría es fruto de un convenio firmado entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los profesores son de la misma facultad y que trabajan en el sector oficial con grado de maestría o doctorado.

La facultad cuenta con seis profesores (Phd), quienes también impartirán docencia en dicha maestría, el resto profesores en ciencias como lo requieren los reglamentos tanto como la universidad como la MESCyT.

Para más información, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias tiene disponibles los teléfonos 809-537-8757 y 809-473-6168, en la UASD, y 809-412-4811, 809-686-0750 en CONIAF.

De igual manera, los correos electrónicos fcav.decanato@gmail.com, Coniaf.coniaf@gmail.com y Yabril48@gmail.com.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias anuncia maestría Control de Plagas

La Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la UASD convocó a los ingenieros agrónomos, biólogos, licenciados en ciencias agrícolas e ingenieros forestales a participar en la maestría en “Manejo Integrado de Plagas”, cuyo propósito es crear una masa critica de personas capacitadas para trabajar en el campo en Control de Plagas, con un criterio dirigido, no solo a producir más, ni mejores cultivos, ni mejores productos, sino, también a reducir el riesgo de pesticida en los productos agrícolas.

Se informó que este postgrado será de mucha utilidad para el país, debido a que nos han devuelto contenedores de productos, porque se han utilizado pesticida no regulados y mucho menos conocidos, y los Organismos Internacionales tienen reglas muy rigurosas y muy claras sobre la cantidad de pesticida que puede tener un producto, para que estos no pongan en riesgo la salud humana o animal.

La seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población. De manera que, los distintos elementos a considerar cuando se trata de cubrir los requerimientos internos de la dieta básica de la población que dentro de los cuales podemos citar la presión que sobre la demanda mundial ejercen los países como China y la India, entre otros, la utilización de productos del agro por la industria de los agro-combustibles y la expansión del consumo, puntualizó la facultad.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al control de plagas para una mejor alimentación nacional e internacional”, se indicó.

Este programa se pondrá en marcha a partir del 4 de octubre de este año, y durará dos años. Esta maestría es fruto de un convenio firmado entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los profesores son de la misma facultad y que trabajan en el sector oficial con grado de maestría o doctorado.

La facultad cuenta con seis profesores (Phd), quienes también impartirán docencia en dicha maestría, el resto profesores en ciencias como lo requieren los reglamentos tanto como la universidad como la MESCyT.

Para más información, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias tiene disponibles los teléfonos 809-537-8757 y 809-473-6168, en la UASD, y 809-412-4811, 809-686-0750 en CONIAF.

De igual manera, los correos electrónicos fcav.decanato@gmail.com, Coniaf.coniaf@gmail.com y Yabril48@gmail.com.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias anuncia maestría Control de Plagas

La Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la UASD convocó a los ingenieros agrónomos, biólogos, licenciados en ciencias agrícolas e ingenieros forestales a participar en la maestría en “Manejo Integrado de Plagas”, cuyo propósito es crear una masa critica de personas capacitadas para trabajar en el campo en Control de Plagas, con un criterio dirigido, no solo a producir más, ni mejores cultivos, ni mejores productos, sino, también a reducir el riesgo de pesticida en los productos agrícolas.

Se informó que este postgrado será de mucha utilidad para el país, debido a que nos han devuelto contenedores de productos, porque se han utilizado pesticida no regulados y mucho menos conocidos, y los Organismos Internacionales tienen reglas muy rigurosas y muy claras sobre la cantidad de pesticida que puede tener un producto, para que estos no pongan en riesgo la salud humana o animal.

La seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población. De manera que, los distintos elementos a considerar cuando se trata de cubrir los requerimientos internos de la dieta básica de la población que dentro de los cuales podemos citar la presión que sobre la demanda mundial ejercen los países como China y la India, entre otros, la utilización de productos del agro por la industria de los agro-combustibles y la expansión del consumo, puntualizó la facultad.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al control de plagas para una mejor alimentación nacional e internacional”, se indicó.

Este programa se pondrá en marcha a partir del 4 de octubre de este año, y durará dos años. Esta maestría es fruto de un convenio firmado entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los profesores son de la misma facultad y que trabajan en el sector oficial con grado de maestría o doctorado.

La facultad cuenta con seis profesores (Phd), quienes también impartirán docencia en dicha maestría, el resto profesores en ciencias como lo requieren los reglamentos tanto como la universidad como la MESCyT.

Para más información, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias tiene disponibles los teléfonos 809-537-8757 y 809-473-6168, en la UASD, y 809-412-4811, 809-686-0750 en CONIAF.

De igual manera, los correos electrónicos fcav.decanato@gmail.com, Coniaf.coniaf@gmail.com y Yabril48@gmail.com.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias anuncia maestría Control de Plagas

La Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la UASD convocó a los ingenieros agrónomos, biólogos, licenciados en ciencias agrícolas e ingenieros forestales a participar en la maestría en “Manejo Integrado de Plagas”, cuyo propósito es crear una masa critica de personas capacitadas para trabajar en el campo en Control de Plagas, con un criterio dirigido, no solo a producir más, ni mejores cultivos, ni mejores productos, sino, también a reducir el riesgo de pesticida en los productos agrícolas.

Se informó que este postgrado será de mucha utilidad para el país, debido a que nos han devuelto contenedores de productos, porque se han utilizado pesticida no regulados y mucho menos conocidos, y los Organismos Internacionales tienen reglas muy rigurosas y muy claras sobre la cantidad de pesticida que puede tener un producto, para que estos no pongan en riesgo la salud humana o animal.

La seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población. De manera que, los distintos elementos a considerar cuando se trata de cubrir los requerimientos internos de la dieta básica de la población que dentro de los cuales podemos citar la presión que sobre la demanda mundial ejercen los países como China y la India, entre otros, la utilización de productos del agro por la industria de los agro-combustibles y la expansión del consumo, puntualizó la facultad.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al control de plagas para una mejor alimentación nacional e internacional”, se indicó.

Este programa se pondrá en marcha a partir del 4 de octubre de este año, y durará dos años. Esta maestría es fruto de un convenio firmado entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los profesores son de la misma facultad y que trabajan en el sector oficial con grado de maestría o doctorado.

La facultad cuenta con seis profesores (Phd), quienes también impartirán docencia en dicha maestría, el resto profesores en ciencias como lo requieren los reglamentos tanto como la universidad como la MESCyT.

Para más información, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias tiene disponibles los teléfonos 809-537-8757 y 809-473-6168, en la UASD, y 809-412-4811, 809-686-0750 en CONIAF.

De igual manera, los correos electrónicos fcav.decanato@gmail.com, Coniaf.coniaf@gmail.com y Yabril48@gmail.com.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias anuncia maestría Control de Plagas

La Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la UASD convocó a los ingenieros agrónomos, biólogos, licenciados en ciencias agrícolas e ingenieros forestales a participar en la maestría en “Manejo Integrado de Plagas”, cuyo propósito es crear una masa critica de personas capacitadas para trabajar en el campo en Control de Plagas, con un criterio dirigido, no solo a producir más, ni mejores cultivos, ni mejores productos, sino, también a reducir el riesgo de pesticida en los productos agrícolas.

Se informó que este postgrado será de mucha utilidad para el país, debido a que nos han devuelto contenedores de productos, porque se han utilizado pesticida no regulados y mucho menos conocidos, y los Organismos Internacionales tienen reglas muy rigurosas y muy claras sobre la cantidad de pesticida que puede tener un producto, para que estos no pongan en riesgo la salud humana o animal.

La seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población. De manera que, los distintos elementos a considerar cuando se trata de cubrir los requerimientos internos de la dieta básica de la población que dentro de los cuales podemos citar la presión que sobre la demanda mundial ejercen los países como China y la India, entre otros, la utilización de productos del agro por la industria de los agro-combustibles y la expansión del consumo, puntualizó la facultad.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al control de plagas para una mejor alimentación nacional e internacional”, se indicó.

Este programa se pondrá en marcha a partir del 4 de octubre de este año, y durará dos años. Esta maestría es fruto de un convenio firmado entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los profesores son de la misma facultad y que trabajan en el sector oficial con grado de maestría o doctorado.

La facultad cuenta con seis profesores (Phd), quienes también impartirán docencia en dicha maestría, el resto profesores en ciencias como lo requieren los reglamentos tanto como la universidad como la MESCyT.

Para más información, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias tiene disponibles los teléfonos 809-537-8757 y 809-473-6168, en la UASD, y 809-412-4811, 809-686-0750 en CONIAF.

De igual manera, los correos electrónicos fcav.decanato@gmail.com, Coniaf.coniaf@gmail.com y Yabril48@gmail.com.

Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias anuncia maestría Control de Plagas

La Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la UASD convocó a los ingenieros agrónomos, biólogos, licenciados en ciencias agrícolas e ingenieros forestales a participar en la maestría en “Manejo Integrado de Plagas”, cuyo propósito es crear una masa critica de personas capacitadas para trabajar en el campo en Control de Plagas, con un criterio dirigido, no solo a producir más, ni mejores cultivos, ni mejores productos, sino, también a reducir el riesgo de pesticida en los productos agrícolas.

Se informó que este postgrado será de mucha utilidad para el país, debido a que nos han devuelto contenedores de productos, porque se han utilizado pesticida no regulados y mucho menos conocidos, y los Organismos Internacionales tienen reglas muy rigurosas y muy claras sobre la cantidad de pesticida que puede tener un producto, para que estos no pongan en riesgo la salud humana o animal.

La seguridad alimentaría es de vital importancia para cualquier población. De manera que, los distintos elementos a considerar cuando se trata de cubrir los requerimientos internos de la dieta básica de la población que dentro de los cuales podemos citar la presión que sobre la demanda mundial ejercen los países como China y la India, entre otros, la utilización de productos del agro por la industria de los agro-combustibles y la expansión del consumo, puntualizó la facultad.

“Hemos considerado pertinente preparar profesionales con una base académica sólida en lo concerniente al control de plagas para una mejor alimentación nacional e internacional”, se indicó.

Este programa se pondrá en marcha a partir del 4 de octubre de este año, y durará dos años. Esta maestría es fruto de un convenio firmado entre el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas y Forestales (CONIAF) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los profesores son de la misma facultad y que trabajan en el sector oficial con grado de maestría o doctorado.

La facultad cuenta con seis profesores (Phd), quienes también impartirán docencia en dicha maestría, el resto profesores en ciencias como lo requieren los reglamentos tanto como la universidad como la MESCyT.

Para más información, las Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias tiene disponibles los teléfonos 809-537-8757 y 809-473-6168, en la UASD, y 809-412-4811, 809-686-0750 en CONIAF.

De igual manera, los correos electrónicos fcav.decanato@gmail.com, Coniaf.coniaf@gmail.com y Yabril48@gmail.com.

Video: Un rayo de luz para la Escuela de Comunicación Social

Presentación Propuestas Candidatura Jenfri Jiménez

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD