La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ofreció una misa en memorial de servidores universitarios fallecidos y familiares de los mismos, en los últimos días.
La misa se celebró en recordación de los fallecidos Pedro Augusto Delancer; profesor de Administración; Manuel de Regla, ex mayordomo; Roner Medina Cuevas, hijo del secretario general Juan Medina, y Elizardo Medina, padre del vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Antonio Medina.
También, en memoria de Angélica Luna Sosa, madre del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y sociales, Juan Antonio Celda Luna y Sigfrido Rafael Mena Hernández, padre de Lucía Mena, de la Escuela de Letras y suegro de Mamerto Rodríguez, subdirector de Protocolo.
Estuvo a cargo del padre Darío Taveras, vicario espicopal de la Pastoral de la UASD, quien destacó los valores humanos de los uasdianos que cada día más se manifiesta, según afirmó.
Agregó que como muestra de eso, está la ceremonia religiosa, en la que asistieron en primera fila, el rector Franklin García Fermín, y los vicerrectores Iván grullón Fernández, Maritza Camacho y Josefina Copplind; así como decanos, vicedecanos, profesores, empleados y estudiantes de la academia.
Dijo que esta misa se celebra apelando al espíritu de solidaridad, asegurando que es una cualidad que caracteriza a la universidad estatal.
Pie de Foto.
El padre Darío Taveras, vicario espicopal de la Pastoral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) estuvo a cargo de la misa que ofreció esa academia estatal en memorial de servidores universitarios y familiares fallecidos recientemente, en los últimos días. Al fondo figuran el rector Franklin García Fermín, y los vicerrectores Iván grullón Fernández, Maritza Camacho y Josefina Copplind y Francisco Terrero Galarza, vicesecretario general de la universidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario