viernes, 16 de noviembre de 2018

Convocan asamblea de profesores de la Escuela de Comunicación UASD




Asamblea de profesores de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

Miércoles 21 de Noviembre. 10:00 A. M.
Paraninfo de la Facultad de Humanidades, UASD.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Video: Un rayo de luz para la Escuela de Comunicación Social

Presentación Propuestas Candidatura Jenfri Jiménez

Video: Jenfri y sus propuestas en la Escuela de Comunicación Social UASD

Radio digital desde RD